¿Puedes ver a Tyson vs Jones en Kodi u otra transmisión en vivo?

¡Está confirmado! Mike Tyson vuelve al ring. Puedes ver a Mike Tyson enfrentarse a Roy Jones Jr. 28 de noviembre. Si bien la transmisión en vivo de Tyson vs Jones tendrá lugar en Triller (más sobre eso más adelante), también está programado para ser un evento de pago por evento. Además, Triller pagó 50 millones de dólares por los derechos exclusivos. Si puedes o no ver a Tyson vs Jones en Kodi dependerá de algunos factores.

Aún están pendientes los detalles completos de la transmisión de la pelea de Tyson vs Roy Jones Jr. Esta guía explicará si es posible transmitir en vivo la pelea en Kodi y, de ser así, qué complementos de Kodi pueden ser sus mejores opciones para transmitir el evento.

Nuestra guía solo discutirá las opciones legítimas para transmitir Tyson vs Jones en vivo en Kodi. En este momento, este evento está diseñado para ser transmitido en Triller y solo como evento PPV. Existe una buena posibilidad de que surjan complementos no oficiales de Kodi que transmitan el evento de forma ilegítima. Si bien discutiremos este potencial, solo defendemos y recomendamos la transmisión a través de fuentes oficiales.

Se confirma que Tyson vs. Roy Jones Jr está en Triller como Pay-Per-View. Sin embargo, puede aparecer en otros lugares fuera de los Estados Unidos. Si viaja al extranjero, es posible que necesite una VPN para acceder a las transmisiones gratuitas disponibles legalmente.

OFERTA LECTOR:Ahorre 57% en IPVanish para una transmisión rápida y privada en Kodi.

¿Puedes ver a Tyson vs Jones en Kodi?

En este momento, no podemos confirmar o negar si podrás ver la pelea de exhibición del 28 de noviembre entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. en Kodi. La única ubicación de transmisión confirmada es la aplicación de redes sociales Triller, que pagó $ 50 millones por los derechos exclusivos de la pelea.

Sin embargo, hay muy poca información sobre las regiones en las que Triller transmitirá la pelea. Por ejemplo, Triller puede haber obtenido derechos de transmisión para los Estados Unidos, pero no para Canadá, Reino Unido, Alemania u otros lugares. Si este es el caso, las ubicaciones de transmisión y los precios para acceder a la pelea variarán de un país a otro. También puede significar que un complemento de Kodi disponible tendrá la pelea una vez que se transmita.

La pelea de Tyson vs Jones estaba programada originalmente para el 15 de septiembre. Se retrasó a principios de agosto. Las razones del retraso no están claras, aunque CBS Sports informa que parte del retraso puede deberse a intentos de encontrar derechos de transmisión internacional. Si esto es cierto, da la idea de que el combate puede estar disponible en Kodi a través de un complemento de Kodi que ya existe.

Cómo ver a Tyson vs Jones en Kodi con una VPN

Si surgen opciones de transmisión para el combate en Kodi, es probable que estén geobloqueadas. Si está intentando mirar desde el extranjero, necesitará una red privada virtual (VPN) para evitar estas restricciones de transmisión geográfica.

Aquí se explica cómo ver a Tyson vs Jones en Kodi:

  1. Primero, cree una cuenta con un proveedor de VPN. Para los usuarios de Kodi, recomendamos IPVanish. Encontrará alternativas comparables, incluidas ExpressVPN, NordVPN y Surfshark.
  2. Elija su dispositivo para transmitir la pelea Jones vs Tyson y luego descargue la aplicación VPN para ese dispositivo. (Asegúrese de que su proveedor de VPN sea compatible con este dispositivo o su sistema operativo antes de registrarse).
  3. Conéctese a un servidor en el país anfitrión de la pelea. En este momento será Estados Unidos, pero otros países podrían ser una opción a medida que se acerca el 28 de noviembre.
  4. Pruebe su VPN con la opción de servicio de transmisión que planea usar. Si funciona, probablemente también funcionará cuando comience la pelea.

Siempre pruebe su opción de VPN antes del inicio de cualquier evento. Las cosas pueden cambiar, por lo que querrá darse tiempo para probar una VPN diferente y evitar perderse parte de la acción.

Cómo ver a Jones vs Tyson en Kodi

Como se informó anteriormente, Jones vs.Tyson solo está programado para transmitirse en Triller. No hay ningún complemento de Triller Kodi en este momento. Con ese fin, no podrás ver a Jones vs Tyson en Kodi si nada cambia el día de la pelea.

Si CBS Sports tiene razón en su predicción de que otros servicios de pago por visión cubrirán la pelea, entonces podríamos ver a BT Sport Box Office liderar la pelea en el Reino Unido e Irlanda, y potencialmente ver a DAZN liderar la pelea en múltiples de sus mercados. . , incluidos Canadá y Alemania.

Si DAZN retoma la pelea, esta será la mejor opción para los usuarios de Kodi, ya que DAZN es el único servicio legal de transmisión de deportes con una aplicación disponible para Kodi que cubre los principales deportes de combate en vivo de los grandes nombres del boxeo y el fútbol. MMA.

Cómo instalar el complemento DAZN Kodi

DAZN Kodi ufc 251 usman contra masvidal

¡DAZN actualmente no es una fuente confirmada para la pelea entre Jones y Tyson! Sin embargo, si la pelea llega a DAZN, siga las instrucciones a continuación para instalar el complemento DAZN en Kodi.

A continuación, se explica cómo instalar DAZN en Kodi:

  1. Abra Kodi, luego haga clic en Complementos de video desde la pantalla principal
  2. En la siguiente pantalla, seleccione Instalar desde el repositorio
  3. Busque su repositorio de complementos de Kodi, luego haga clic en Complementos de video
  4. Busque el complemento DAZN y selecciónelo. Desde allí seleccione Instalar en pc
  5. El complemento ahora estará disponible con sus otros complementos de video
  6. Busque el complemento DAZN y luego ajuste la configuración para agregar su nombre de usuario y contraseña

Nos gustaría reiterar que DAZN actualmente no es una opción reportada para la pelea de exhibición de la pelea Jones vs.Tyson programada para el 28 de noviembre. Sin embargo, es una de las mejores aplicaciones para deportes de combate, por lo que puede ser una opción a medida que los contratos continúen negociando.

Continuaremos monitoreando los detalles del evento y actualizaremos este artículo si surgen nuevas opciones de transmisión de Kodi.

Tarjeta de pelea Tyson vs.Jones

Tarjeta principalClase de combateMangas
Mike Tyson contra Roy Jones Jr.Peso pesado8
Jake Paul contra Nate Robinson188 libras6
Badou Jack contra Blake McKernon192 libras8
Viddal Riley contra Rashad Coulter210 libras6
CarteleraClase de combateMangas
Jamaine Ortiz contra Nahir Albright135 libras8
Irvan González contra Edward Vasquez140 libras8
Juiseppe Cusumano contra Nick JonesPeso pesado8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.