Cómo ver March Madness 2021 gratis en Kodi

Nota importante: nuestra guía solo recomienda fuentes oficiales de NCAA March Madness para ver en kodi. March Madness es uno de los eventos deportivos más populares de la televisión en los Estados Unidos y tiene admiradores notables en todo el mundo.

Como resultado, algunos sitios web pueden intentar ofrecer transmisiones sin licencia. Sin embargo, los sitios y aplicaciones que ofrecen estos feeds suelen ser un problema de privacidad y seguridad, ya que algunos pueden transportar malware y recopilar datos de los usuarios. Además, es mucho más probable que las transmisiones sin licencia se acumulen en búfer y fallen durante los juegos que desea ver.

Afortunadamente, hay varios complementos de Kodi que le darán acceso a algunas o todas las transmisiones de la NCAA este año.

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y desea ver los juegos de March Madness de forma gratuita, es posible que deba conectarse a un servidor VPN en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Descargarkodi.website rechaza el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver March Madness en Kodi con una VPN

 

Puede superar los bloqueos de contenido regional de la NCAA March Madness y los límites de velocidad del ISP en video HD con una VPN. Siga estos pasos para ver NCAA March Madness a través de Kodi desde cualquier parte del mundo.

A continuación, le indicamos cómo ver March Madness 2021 en Kodi:

En primer lugar, instale la VPN de su elección. Recomendamos IPVanish para los usuarios de Kodi, aunque ExpressVPN, NordVPN y CyberGhost también son buenas opciones.

Luego descargue la aplicación VPN en el dispositivo de su elección (asegúrese antes de registrarse que crea una aplicación para su dispositivo)

Ahora conecte su VPN a un servidor en el país de su elección. Su mejor opción es un servidor en los Estados Unidos, ya que la mayoría de las opciones de transmisión gratuitas y de pago, como CBS, vendrán de los Estados Unidos.

Finalmente abre el video en Kodi y comience a disfrutar.

Este año, puedes ver todos los juegos de la NCAA March Madness en línea a través de Kodi usando un solo complemento de Kodi, incluido el Final Four y el juego de campeonato. Los juegos también estarán disponibles a través de servicios de transmisión de CBS, TBS, TruTV y TNT.

Cómo ver March Madness 2021 gratis en Kodi

 

Kodi será una gran opción, ya que está disponible en varios dispositivos, incluido Amazon Firestick. Sin embargo, cualquiera que sea la opción que elija, hay varias aplicaciones que lo tendrán cubierto para March Madness. Complemento March Madness Live Kodi podrá dar a cualquier persona en el mundo acceso gratuito a una gran cantidad de juegos de March Madness. Sin embargo, si viaja fuera de los Estados Unidos, es posible que necesite una VPN para acceder a las transmisiones.

Aún puede optar por servicios de transmisión que ofrecen CBS, TBS, TruTV y TNT, aunque sus opciones de complementos de Kodi están más dispersas para este propósito.

March Madness en Directo

 

locura de marzo en vivo 2020 ncaa locura de marzo

El complemento March Madness Live Kodi es tu mejor opción para ver los partidos de March Madness 2021 en Kodi.

Puede instalar este complemento directamente desde el repositorio oficial de complementos de Kodi.

A continuación, le indicamos cómo instalar March Madness Live en Kodi:

  • Desde la página del menú principal de Kodi, navegue hasta Instalar desde el repositorio
  • Luego seleccione Complementos de video
  • Seleccione el complemento March Madness Live desde allí y haga clic en Instalar en pc

Tenga en cuenta que March Madness Live puede no estar disponible o bloqueado por región si se encuentra fuera de los Estados Unidos. Recomendamos conectarse a una VPN para obtener acceso completo a la transmisión a través del complemento March Madness Live Kodi.

Sling TV

 

Sling TV Kodi Forumula 1

¡Finalmente, Sling TV finalmente está disponible en Kodi como complemento descargable! Sling TV es un servicio OTT con sede en EE. UU. Que transmite TBS, TNT, TruTV. Desafortunadamente, CBS no está disponible en Sling TV.

El precio de Sling TV es bastante económico a solo $ 30 por mes. Sin embargo, el servicio generalmente ofrece descuentos durante el primer mes de servicio, por lo que puede obtenerlo pagando $ 15 o menos, según las ofertas que estén disponibles al momento de registrarse.

También hay una prueba gratuita de 7 días, por lo que puede registrarse y elegir una gran cantidad de juegos y luego cancelar su cuenta. March Madness dura 3 semanas, por lo que no podrás aprovechar la prueba gratuita durante todo el evento. (a menos que se registre varias veces con diferentes métodos de pago y direcciones de correo electrónico).

Para instalar el complemento Sling TV en Kodi, vaya al repositorio oficial de complementos de Kodi, Encuéntralo Complementos de video sección, haga clic en Sling TV e instálelo desde allí. El complemento requiere una cuenta activa, por lo que deberá tener una cuenta de prueba configurada antes de poder iniciar sesión y comenzar a transmitir.

DAZN

 

Instalar el complemento DAZN Kodi

DAZN es un caso interesante. Este servicio de transmisión de deportes ofrecerá todos los juegos de March Madness que necesita, pero solo si se encuentra en Austria, Suiza o Alemania. Dicho esto, el servicio DAZN está disponible en varios países diferentes, incluidos Estados Unidos y Canadá. Ofrece diferentes bibliotecas de transmisión según la ubicación de su dirección IP, que se puede cambiar con una VPN. También es relativamente económico en la mayoría de los lugares a solo $ 9.99 por mes con una prueba gratuita de un mes.

Hemos probado varias VPN con DAZN y, en el mejor de los casos, evitar el bloqueo de contenido es irregular. Sin embargo, si puede obtener una VPN que funcione con DAZN Austria, Suiza o Alemania, esta es su mejor opción. No solo hay un complemento DAZN Kodi de alta calidad, sino que, combinado con una prueba gratuita de un mes, podrás ver todos los juegos de March Madness en Kodi de forma gratuita, incluidos los juegos de la Final Four y el Campeonato Nacional.

Puede instalar el Complemento DAZN Kodi directamente desde el repositorio oficial de complementos de Kodi Complementos de video sección.

Complemento de YouTube

 

Complemento de YouTube Kodi

¿Está buscando solo una selección de destacados y reposiciones? El complemento de YouTube lo tiene cubierto. Hay una página oficial de YouTube March Madness a la que puede acceder directamente desde el complemento YouTube Kodi.

Encontraras el Complemento de YouTube está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi Complementos de video sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.