Mejores complementos IPTV Kodi que funcionan en 2021

Si deseas ver canales IPTV a través de Kodi este artículo te mostrará algunos de los mejores complementos disponibles para disfrutar de televisión por cable gratis y que realmente funcionan bien en este año 2021. De igual forma te mostraremos cómo instalarlos.

Recuerde que Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Descargarkodi.website rechaza el uso de Kodi para piratería.

Los mejores complementos de IPTV para Kodi que funcionan en 2021

 

Muchos proveedores de televisión por cable han comenzado a crear plataformas en línea donde puede ver su contenido. Sin embargo, Kodi facilita la navegación por este al contar con varias suscripciones de televisión por cable a través de IPTV. No obstante los complementos oficiales a veces ofrecen un mejor control sobre el contenido.

Es posible que pueda permanecer conectado durante un período de tiempo más largo o cambiar el tipo de resultados que ve cuando realiza una búsqueda. Kodi también ofrece un mejor control sobre el video en sí que la mayoría de los reproductores en línea. Puede acercar, cambiar el brillo o incluso mirar en 3D. A continuación, enumeramos algunos de los mejores complementos de Kodi de TV por cable disponibles.

iPlayer WWW

 

Complemento de iplayer bob kodi

IPlayer es la plataforma de transmisión en línea de la BBC. Ofrece contenido en vivo y bajo demanda de varios canales de la BBC con contenido nuevo agregado pocas horas después de su transmisión. El iPlayer es gratuito siempre que tenga una licencia de TV válida del Reino Unido, sin embargo, se requerirá una VPN si se encuentra fuera del Reino Unido.

Una vez instalado, iPlayer WWW aparecerá como un complemento de video y música. De hecho, permite el acceso a la radio en vivo, así como a las transmisiones de televisión. El contenido está bien organizado, se puede buscar y se puede ver en HD.

El complemento IPlayer WWW se puede encontrar en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

 

Los deportes de Fox van

 

Complemento Fox Sports Go Kodi

Si tiene una suscripción por cable y recibe uno o más de los canales de Fox Sports, puede usar el complemento Fox Sports Go para mirar a través de Kodi.

Cabe señalar que no hay contenido gratuito para ver, pero una vez que inicie sesión, podrá ver la cobertura reciente de una amplia selección de deportes. Algunos juegos están sujetos a interrupciones regionales y no se pueden ver sin una dirección IP de la zona correspondiente.

Al igual que el complemento CBS, Fox Sports Go le permite seleccionar la calidad de transmisión que prefiera. También tiene la opción de encender o apagar los programas de Fox Deportes en caso de que no hable español.

El complemento Fox Sports Go está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

 

NBC Sports Live Extra

 

nbc deportes extra

El complemento NBC Sports Live Extra Kodi le permite ver deportes en vivo desde los canales deportivos de NBC. Hay una pequeña selección de contenido gratuito, que incluye reposiciones, momentos destacados y clips destacados, pero para ver partidos en vivo, deberá iniciar sesión con los datos de contacto de su proveedor de cable.

Este complemento tiene una personalización superior a la media. Le permite mostrar solo contenido gratuito, cambiar la calidad de las transmisiones y excluir por completo algunos deportes de la transmisión.

NBC Sports Live Extra está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Complementos de TV en Kodi que no recomendamos

 

Algunos complementos de Kodi de terceros ofrecen acceso gratuito a cientos de canales de TV en vivo. A primera vista, puede parecer tentador, pero si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es.

Estos complementos a continuación utilizan flujos no autorizados que son menos confiables y generalmente de menor calidad que los utilizados por los complementos oficiales. Como tal, los complementos a continuación deben evitarse a toda costa.

  • Bennu
  • Justice
  • Made in Canadá IPTV
  • Halow TV en vivo
  • PAC 12 Pro
  • Juicio de IPTV

Kodi hace que sea más fácil que nunca ver televisión por cable mientras viaja. Si está buscando ver contenido a pedido, es posible que le interesen nuestras guías de los mejores complementos para películas, dibujos animados o anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.