Complemento para ver Netflix en Kodi (solo versión 18)

Kodi es capaz de ejecutarse en los dispositivos más populares, incluidos computadoras de escritorio, iPhones, televisores Amazon Fire e incluso unidades USB, y puede acceder legalmente a transmisiones desde una variedad de sitios web, incluido Netflix.

Una de las mejores cosas de Kodi es su profundidad y facilidad de uso; los principiantes pueden configurar rápidamente un servidor de medios básico o instalar complementos de transmisión, pero hay suficiente complejidad para que los expertos creen configuraciones más sofisticadas.

El uso de Kodi es completamente legal, pero se ha visto empañado por la cobertura negativa de los medios gracias a los complementos de terceros y los proveedores de cajas de pirateo que ofrecen acceso ilimitado a contenido con licencia.

Sin embargo, gracias a las recientes actualizaciones de DRM, Kodi ahora puede acceder a una gama más amplia de contenido legal que requiere cuentas y credenciales de inicio de sesión, incluido Netflix. Con eso en mente, esta guía se centrará en instalar el complemento legítimo de Asciidisco Netflix.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene derecho legal a acceder. Descargarkodi.website rechaza el uso de Kodi para piratería.

 

Instalación de Kodi 18

 

logotipo de kodi 18

El complemento de Netflix se puede instalar en versiones anteriores de Kodi, pero Kodi 18 ofrece una serie de nuevas funciones para mejorar su experiencia. Los usuarios de Android pueden buscar contenido mediante comandos de voz, por ejemplo, mientras que los usuarios de Windows pueden instalar la versión de 64 bits para hacer un uso completo del hardware de su computadora.

Para comenzar, vaya a la página principal de descargas y seleccione el sistema operativo que desea utilizar. Dependiendo de la plataforma que hayas elegido, aquí verás diferentes opciones. Windows y Android ofrecen versiones de 32 y 64 bits, mientras que OS X solo tiene una opción.

Haga clic en la versión que desea instalar. La instalación debería comenzar automáticamente y guardarse en la ubicación de descarga designada.

En su mayor parte, el instalador de Kodi 18 es el mismo que el de las versiones anteriores. Sin embargo, hay un cambio muy importante que se debe realizar durante este proceso. Kodi 18 tiene la misma ubicación de instalación predeterminada que las iteraciones anteriores. Esto significa que, de forma predeterminada, Kodi 18 sobrescribirá cualquier versión anterior que haya instalado. Puede mantener Kodi 18 separado instalándolo en una ubicación diferente o simplemente cambiando el nombre de la carpeta predeterminada.

Nota: Como Kodi 18 usa la misma carpeta de perfil que las versiones anteriores, cualquier configuración que haya cambiado también se cambiará en una nueva instalación de Kodi 18. Sus complementos instalados también estarán presentes.

Instalación del complemento Netflix Kodi

 

El complemento Netflix de Asciidisco fue diseñado principalmente para usuarios de Android. También funciona con otras plataformas, pero hay que dar un paso más antes de que funcione según lo previsto. A continuación, explicaremos cómo instalarlo en la plataforma que está utilizando.

Primero, descargue el complemento de Netflix. Asegúrese de guardarlo en un lugar memorable, ya que deberá ubicarlo en un segundo. Abra Kodi y haga clic en el Pestaña de complementos en el menú de la izquierda. Luego haga clic en el icono de caja en la parte superior izquierda de la pantalla y elija Instalar desde archivo zip.

Navega hasta la ubicación donde guardaste el complemento. Selecciónelo y debería ver una notificación en la parte superior derecha que le informa que está instalado correctamente. Si está en Android, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión. Sin embargo, los usuarios de otras plataformas deben crear un archivo en el directorio especial de Kodi: // home. El problema es que no es una ubicación real, es un acceso directo a una carpeta cuya ubicación cambia según el sistema operativo que esté utilizando. Veamos cómo solucionar este problema.

Enlace al archivo DRM de Widevine

 

Netflix utiliza la tecnología Widevine Digital Rights Management (DRM) para evitar el acceso a su contenido por parte de espectadores no autorizados. En este paso, enlazaremos a una biblioteca de descifrado de Widevine para que podamos acceder al contenido de Netflix.

Para comenzar, abra un editor de texto como el Bloc de notas o TextEdit. Las opciones exactas que verá diferirán según el software que esté utilizando, pero debería ser bastante obvio cuáles debería elegir.

Copie y pegue todo en esta página en un nuevo documento. Luego haga clic en Guardar como. Elegir Todos los archivos en el Guardar como tipo lista desplegable y nombre el archivo «Libwidevine.sh», sin las comillas. Guarde esto en su escritorio por ahora; lo moveremos a la carpeta correcta en un segundo.

Ahora necesitamos determinar la ubicación real de special: // home en su sistema. Eche un vistazo a la lista a continuación y navegue hasta la carpeta correspondiente.

Las ventanas: C: Usuarios [username] AppData Roaming Kodi

Mac OS: / Usuarios /[username]/ Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Kodi

Linux: /hogar/[username]/.kodi

OpenELEC / LibreELEC: /storage/.kodi/

iOS: / private / var / mobile / Library / Preferences / Kodi

A continuación, cree una carpeta llamada «cdm», sin las comillas. Mueva el archivo libwidevine.sh que creó anteriormente a esta carpeta.

Usando el complemento Netflix Kodi

 

configuración de netflix kodi

Cuando abra el complemento de Netflix por primera vez, se le pedirá que ingrese su información de inicio de sesión de Netflix. Sin embargo, puede cambiar entre varias cuentas yendo al menú de configuración del complemento y eligiendo Cambiar cuenta. Si tiene una cuenta preferida, asegúrese de habilitar el inicio de sesión automático resaltando el Pestaña de conexión automática y alternar la opción que aparece.

Si encuentra que los videos tardan más en almacenar en búfer o tartamudear, querrá ajustar la Parámetros adicionales de Inputstream bajo el Cuenta lengua. Esto le permite cambiar la resolución máxima de video y el ancho de banda, con suerte brindando una experiencia más consistente. Encontramos un problema en el que la selección de esta opción de menú hacía que desaparecieran todas las demás configuraciones de texto, pero debería volver a aparecer la próxima vez que abra el menú.

configuración de flujo de entrada del complemento de netflix

También puede configurar un código PIN en caso de que desee restringir el acceso a contenido para adultos. Cabe señalar que incluso si ha configurado los controles parentales en Netflix directamente, este complemento no le pedirá un código PIN a menos que esté configurado en el menú de configuración.

Sin embargo, este método presenta algunos problemas. En primer lugar, el código PIN se puede restablecer desinstalando y reinstalando el complemento. En segundo lugar, no parece haber un límite en la cantidad de intentos que tiene un usuario para ingresar el PIN. En tercer lugar, a veces el código PIN correcto se registra como incorrecto. Por estos motivos, le recomendamos que evite esta función por completo.

La mayoría de las opciones del menú principal no cargan contenido. Esta deficiencia significa que el complemento Netflix Kodi no es ideal para personas que buscan algo nuevo para ver. Sin embargo, la función de búsqueda funciona como se esperaba. Como tal, puede buscar un programa de televisión o una película específicos y verlos legalmente con este complemento. Todo lo que tiene que hacer es usar un servicio VPN si desea eludir el bloqueo de contenido geográfico de Netflix para poder ver una variedad más amplia de contenido que el disponible en su país de origen.

Cómo cambiar la región de Netflix en Kodi

 

Con una VPN, es fácil cambiar su región de Netflix y acceder a las bibliotecas de Netflix desde otros países en el extranjero. Simplemente siga los pasos a continuación:

  1. Primero, regístrese para obtener una VPN adecuada. Recomendamos ExpressVPN, pero NordVPN y CyberGhost son alternativas sólidas y económicas.
  2. Descargue e instale la aplicación, asegurándose de obtener la versión correcta para su dispositivo.
  3. Conéctese a un servidor VPN en el país cuyo catálogo de Netflix desea utilizar.
  4. Abra Kodi e inicie sesión en el complemento de Netflix.
  5. Ahora debería poder transmitir títulos de Netflix específicos de cada país.

El complemento Netflix Kodi todavía tiene algunos errores que corregir, pero proporciona una forma completamente legal de transmitir contenido a través de Kodi. Dicho esto, configurarlo es solo el comienzo. También podemos ayudarlo a configurar subtítulos y solucionar problemas de reproducción que pueda tener.

Netflix es una gran plataforma de transmisión, pero está lejos de ser la única. Si está buscando expandir el tamaño de su biblioteca de contenido, es posible que desee consultar nuestras guías de los mejores complementos de Kodi para dibujos animados, películas, programas de televisión en vivo y deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.