Cómo instalar el complemento Live Tube en Kodi

Live tube es el complemento oficial de YouTube para Kodi que solo permite ver contenido de transmisiones en vivo en la plataforma y los subdivide por género para que la navegación sea lo más fácil posible. Mediante este complemento podrá ver en Kodi programas de televisión, eventos y noticias que se transmitan en vivo oficialmente en Youtube.

Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Descargarkodi.website rechaza el uso de Kodi para piratería.

¿Qué es el complemento Live Tube Kodi?

 

menú de complementos de kodi live tube

El complemento Live Tube Kodi facilita la búsqueda y visualización de contenido de transmisión en vivo de YouTube. Su principal ventaja sobre el complemento oficial de YouTube es que también muestra transmisiones en vivo pasadas y futuras. No todos los videos en vivo están disponibles actualmente: el complemento Live Tube solo extrae transmisiones del canal de YouTube Live. Esto asegura que las transmisiones que contienen contenido sin licencia no aparecerán en el complemento Live Tube.

Live Tube es muy fácil de usar. Tiene solo dos opciones configurables; uno cambia el número de resultados por página, mientras que el otro le permite establecer el porcentaje mínimo antes de que un video se pueda marcar como visto.

La estructura del menú es clara y concisa. Los usuarios pueden optar por ver una selección de las transmisiones que se están reproduciendo actualmente o seleccionar una de las nueve categorías para reducir aún más esos resultados. Desafortunadamente, no hay forma de buscar algo específico. Dada la propensión de los streamers a usar caracteres que no están en inglés en los títulos de sus videos, esta función puede no ser particularmente útil. Puede utilizar la función de búsqueda incorporada de Kodi haciendo clic en el botón icono de engranaje en la parte inferior izquierda y seleccionando Buscar. Sin embargo, esto tendrá que hacerse en cada página de resultados.

Cómo instalar el complemento Live Tube

 

El complemento Live Tube está disponible en el repositorio de TVAddons. Antes de comenzar, deberá activar la instalación desde fuentes desconocidas. Para hacer esto, siga los siguientes pasos:

  1. Pinchalo icono de engranaje en la parte superior izquierda de la página principal de Kodi.
  2. Luego haga clic en Ajustes del sistema y resaltar el Pestaña de complementos a la izquierda.
  3. Vaya a la lista de la derecha y haga clic en el Fuentes desconocidas opción. Se le pedirá que confirme el cambio, así que haga clic en .
  4. Regresar a la pantalla anterior. Esta vez elige el Administrador de archivos opción.
  5. Verá una lista de todas las fuentes que ha agregado. Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Agregue una fuente.
  6. En el cuadro de dirección, escriba lo siguiente sin comillas «http://fusion.tvaddons.co».
  7. Dé un nombre a la fuente y haga clic en el botón Botón Aceptar.

agregar fusionar como fuente

Ahora podemos instalar el complemento en sí:

  1. Regrese a la página principal de Kodi y haga clic en el botón Pestaña de complementos.
  2. Pinchalo icono de caja en la parte superior izquierda y seleccione Instalar desde archivo zip en la página siguiente.
  3. Encuentre la fuente que acaba de agregar y elija kodi-repos, entonces inglés, entonces repository.xbmchub-3.0.0.zip.
  4. Luego, Kodi instalará el repositorio de TVAddons.
  5. Si todo se instala correctamente, verá una ventana emergente en la parte superior derecha y volverá a la pantalla del navegador de complementos. Esta vez elige Instalar desde el repositorio.
  6. Verá el repositorio de complementos de TVADDONS.CO. Entra y elige Complementos de video.
  7. Cuando encuentre el complemento Live Tube, selecciónelo y haga clic en el botón Botón de instalación en la página siguiente.

Notarás que este complemento también instala el complemento oficial de YouTube. En general, advertimos contra los complementos que requieren que otros complementos funcionen, pero dado que el complemento de YouTube está en el repositorio oficial de Kodi, hay muy poco riesgo involucrado. La primera vez que intente ver algo con el complemento Live Tube, se le preguntará si desea configurarlo. Esto le permite cambiar su idioma y región preferidos, después de lo cual puede ver videos en vivo cuando lo desee.

Conclusión

 

El complemento Live Tube Kodi proporciona una forma más fácil de ver videos de YouTube en vivo. Sin embargo, Kodi tiene mucho más que ofrecer que YouTube. Podemos ayudarlo a encontrar los mejores complementos para ver películas y deportes (incluido el Super Bowl LII).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.