Cómo ver Wimbledon 2021 en Kodi Live Online (Stream Free)

Nota importante: esta guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. Wimbledon es uno de los eventos deportivos más populares del año. Aún así, el acceso a las transmisiones puede estar limitado o bloqueado detrás de apps de pago, lo que lleva a algunos fanáticos del tenis a recurrir a fuentes no oficiales. Sin embargo, las fuentes no oficiales de Wimbledon pueden ser inconsistentes, y las fuentes no oficiales de los complementos de Kodi Kodi pueden suponer un riesgo de piratería y seguridad. Afortunadamente, hay un puñado de complementos gratuitos y legítimos que puedes usar para transmitir partidos de Wimbledon 2021 este año.

Si desea ver Wimbledon 2021 en los EE. UU., Canadá o en otro lugar de forma gratuita, es posible que deba eludir las restricciones de contenido geográfico utilizando una VPN. Explicaremos cómo y qué VPN funcionan mejor con Kodi.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website abogan por el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver Wimbledon 2021 en Kodi con una VPN

 

Los partidos de Wimbledon 2021 estarán disponibles a través de numerosas redes de televisión internacionales, algunas de las cuales son gratuitas en sus respectivos países. Los residentes de países sin acceso gratuito, como Estados Unidos y Canadá, pueden recurrir a algunos complementos de Kodi que ofrecen este contenido gratuito. Sin embargo, se requerirá una VPN para desbloquear contenido y acceder a estas transmisiones en vivo.

Para comenzar con su VPN, siga estos pasos:

  1. Crea una cuenta VPN. Recomendamos IPVanish para los usuarios de Kodi en la mayoría de los casos. Sin embargo, algunos complementos, como iPlayer WWW, pueden requerir otras opciones de VPN. Algunas buenas alternativas incluyen ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost.
  2. Instale su aplicación VPN en sus dispositivos seleccionados. Para obtener los mejores resultados, debe instalar su aplicación VPN en los mismos dispositivos en los que está instalada su aplicación Kodi y en los que planea transmitir su contenido.
  3. Conéctese a un servidor en el país donde sus feeds están disponibles. Dependiendo del complemento de Kodi que utilice, es posible que deba conectarse a servidores VPN en lugares como Australia, Suiza o el Reino Unido, entre otras opciones.
  4. Instale los complementos de Kodi que planea usar y conéctese a sus feeds.

No hay garantía de que cualquier complemento de Kodi que recomendamos funcione para acceder a Wimbledon. Es posible que deba probar su extensión y las opciones de VPN antes de los partidos que desea ver para asegurarse de tener acceso a ellos antes de la hora del partido.

Puedes ver Wimbledon 2021 gratis en Kodi gracias a algunos complementos de Kodi que hemos localizado y seleccionado cuidadosamente. En algunos casos, es posible que se requiera una prueba gratuita, mientras que otros son gratuitos y solo requieren una VPN para conectarse si se encuentra fuera de ese país o viaja internacionalmente.

Cómo ver Wimbledon 2021 en Kodi

Los siguientes complementos de Kodi le brindarán acceso en vivo y gratuito a Wimbledon 2019. Hemos notado cualquier servidor VPN al que pueda necesitar acceder en el extranjero, así como cualquier otra restricción que pueda existir para estos servicios.

Zattoo Box: la mejor opción gratuita para los fanáticos del tenis estadounidense y canadiense

zattoo box kodi addon wimbledon 2019

Zattoo Box es un servicio de transmisión europeo que brinda acceso a cientos de redes de televisión en vivo de toda la UE. Existe una versión gratuita a la que puede registrarse fácilmente, incluso fuera de la UE, que ofrece las siguientes redes que se espera que transmitan Wimbledon 2021:

  • Eurosport
  • BBC1
  • BBC2
  • RTS, RSI, SRF (redes suizas de SRG / SSR TV)

Si se encuentra en un país donde las transmisiones de Wimbledon tienen un costo, Zattoo Box es su mejor opción. Normalmente, las transmisiones de la BBC requieren una licencia de televisión del Reino Unido, pero Zattoo Box parece ofrecer legalmente transmisiones en transmisiones de la BBC sin este requisito. Los otros canales del servicio también son gratuitos y claros.

Puede instalar este complemento directamente desde el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Para registrarse, deberá ir a Zattoo.com y luego crear una cuenta gratuita. Si se encuentra fuera del área de servicio de Zattoo (UE), deberá conectarse a un servidor VPN en un país de la UE, como Suiza. Luego, cree su cuenta gratuita con la dirección de correo electrónico que elija. No se requiere verificación de tarjeta de crédito o dirección.

IPTV AU Kodi Addon: acceso gratuito a las transmisiones de Wimbledon con sede en Australia

iptv AU kodi addon wimbledon 2019

Wimbledon y el tenis en general es un deporte popular en Australia. Como era de esperar, puede transmitir los eventos de Wimbledon en vivo en la televisión australiana gratuita. Este año está sucediendo a través del canal Seven.

El complemento AU Kodi IPTV proporciona acceso a canales de televisión australianos gratuitos, incluido Seven.

Para instalarlo, descargue el repositorio de Matthuisman aquí: https://k.mjh.nz/.

Luego abre tu aplicación Kodi, ve a Complementos luego haga clic en el Símbolo de embalaje. Luego haga clic en Instalar desde zip y localice su ubicación de descarga. Encuéntralo archivo zip repositry.matthuismany haga clic para instalar.

Finalmente ve a Instalar desde el repositorio desde la pantalla del instalador del paquete y luego abra el Depósito de Matthuisman. Ir a Complementos de video luego ubica IPTV AU. Desde allí, instale el complemento.

BBC iPlayer (iPlayer WWW): acceso rápido a la BBC para los fanáticos de los deportes del Reino Unido

BBC iPlayer Addon Wimbledon 2019 en vivo

BBC iPlayer será una excelente opción para ver Wimbledon 2021 en vivo en línea a través de Kodi si se encuentra en el Reino Unido o viaja al extranjero desde el Reino Unido. Este complemento proporciona a los usuarios una conexión directa a las transmisiones de BBC iPlayer. El sitio web de iPlayer tampoco requiere ninguna información de inicio de sesión y evita muchos de los clics de menú excesivos que tiene que experimentar en el navegador web.

Puede instalar el complemento directamente desde el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Dicho esto, iPlayer solo está disponible para los residentes del Reino Unido con una licencia de televisión. El servicio no verifica que tenga uno, pero por ley, solo los residentes del Reino Unido con una licencia de TV pueden ver transmisiones de BBC iPlayer. Si viaja desde el Reino Unido, puede ver el contenido de iPlayer a través de Kodi desde cualquier parte del mundo.

Desafortunadamente, IPVanish no funcionará con iPlayer, ya sea a través de Kodi o cualquier otro medio. Sin embargo, puede usar ExpressVPN para desbloquear BBC iPlayer. ExpressVPN es nuestra alternativa recomendada para iPlayer porque funciona bien, mantiene un alto nivel de encriptación y estándares de protección del usuario, y asegura que no lidiará con problemas de búfer o ancho de banda mientras está conectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.