Cómo ver Red Sox vs Yankees en Kodi

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. Ver béisbol es un pasatiempo para muchos, y la serie de la MLB de 2021 seguramente despertará interés incluso fuera de los EE. UU. Y el Reino Unido.

Sin embargo, eso no significa que los fanáticos deban recurrir a fuentes no oficiales. Hay varios complementos oficiales de Kodi que permitirán a los fanáticos transmitir MLB London Series sin los piratas informáticos o los riesgos de seguridad asociados con muchos complementos de terceros.

Necesitará una VPN para ver la serie MLB London si se encuentra fuera del Reino Unido y EE. UU. Te explicaremos cómo y cuáles funcionan.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website abogan por el uso de Kodi para piratería.

 

Cómo ver la MLB  de 2021 en Kodi con una VPN

 

Hay complementos de Kodi disponibles para muchos de estos servicios que facilitan ver el juego Red Sox vs Yankees en vivo.

Siga estos pasos para comenzar con su VPN:

  1. Regístrese para el servicio con un proveedor de VPN de confianza. Recomendamos IPVanish para la mayoría de los servicios en Kodi. Sin embargo, deberá utilizar otro servicio como ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost para acceder a los servicios BBC iPlayer en Kodi.
  2. Instale la aplicación VPN adecuada en el mismo dispositivo donde está instalado Kodi. Es posible instalar una VPN directamente en su enrutador. Esta opción protege todos los dispositivos conectados a su red. Sin embargo, esta configuración puede ser más complicada. En su lugar, recomendamos que instale la aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que está usando Kodi, como Nvidia Shield o Amazon Firestick.
  3. Conéctese a un servidor con sede en EE. UU. O Reino Unido. Si desea acceder a un servicio con sede en el Reino Unido como BBC iPlayer para ver la serie de Londres, deberá conectarse a un servidor VPN del Reino Unido.
  4. Instale y transmita desde un complemento de Kodi que proporcione acceso a la transmisión de la MLB London Series.

Tenga en cuenta que los complementos de Kodi no son perfectos. Tampoco podemos garantizar que podrá acceder a cualquier complemento de Kodi desde el extranjero o mediante una VPN. Por estas razones, le recomendamos que pruebe sus opciones de expansión y VPN antes del inicio de los juegos de la MLB London Series. Esto le dará tiempo para explorar las posibles alternativas si es necesario.

Podrá ver la Serie MLB de Londres de forma gratuita a través de algunas fuentes. Si ya tiene BT Sport Pack en BT TV o vía Sky TV, puede usar sus datos de inicio de sesión para acceder a estos servicios a través del complemento BT Sport Kodi. De lo contrario, el complemento BBC iPlayer Kodi, ya que este servicio está disponible de forma gratuita.

La ley británica requiere que La TV en vivo debe estar cubierta por una licencia de TV, ya sea que se vea con TV convencional o que se transmita en una computadora portátil, PC, dispositivo móvil, etc.

Los complementos de Kodi para fuentes estadounidenses de FOX y ESPN también están disponibles, con algunas limitaciones.

Cómo ver la MLB en Kodi

 

Los espectadores del Reino Unido pueden elegir ver los juegos utilizando el complemento BT Sport Kodi o el complemento iPlayer WWW Kodi.

Los espectadores de EE. UU. Pueden acceder a ESPN y Fox a través de Sling TV y PlayStation Vue. El paquete naranja de Sling TV otorgará acceso a ESPN, mientras que el paquete azul otorgará acceso a Fox.

El paquete de acceso a PlayStation Vue les dará a los espectadores acceso tanto a Fox como a ESPN.

IPlayer WWW Kodi Addon – Acceso internacional a la serie MLB London

 

iplayer www

BBC iPlayer está disponible para los fanáticos de las Grandes Ligas de todo el mundo. Los espectadores fuera del Reino Unido deberán conectarse a un servidor VPN del Reino Unido a través de un proveedor como ExpressVPN. Puede acceder a las funciones de iPlayer a través del complemento iPlayer WWW Kodi.

El complemento IPlayer WWW Kodi está disponible a través del repositorio oficial de complementos de Kodi.

Complemento PS Vue Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

 

ps golf masters ver

Playstation Vue (PS Vue) es otra opción para que los espectadores de EE. UU. Vean la serie de MLB London. los Acceso El paquete ofrece ESPN y FOX, lo que significa que si te registras para una prueba podrás disfrutar de los dos días de juego de la serie. Puede acceder a PS Vue a través del complemento PS Vue Kodi.

La aplicación PS Vue Kodi está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Para usar PlayStation Vue en Kodi, debe crear una cuenta de prueba gratuita. PlayStation Vue ofrece una prueba gratuita de 5 días que puede cancelar después de los partidos de la serie de Londres.

Vaya al sitio web de PS Vue y seleccione el Acceso paquete para registrar. Tenga en cuenta que se requiere un método de pago basado en los EE. UU. Para suscribirse al servicio. Desafortunadamente, esto significa que la mayoría de las personas fuera de los Estados Unidos no podrán utilizar este servicio a menos que tengan un método de pago basado en los Estados Unidos.

En los casos en los que tenga un método de pago con sede en EE. UU., Pero se encuentre fuera de EE. UU., Necesitará un servidor VPN de EE. UU. Para crear su cuenta de prueba gratuita de PS Vue.

Después de crear su cuenta de PS Vue y descargar el complemento de Kodi, puede conectar su cuenta al complemento utilizando los datos de inicio de sesión que utilizó al registrarse para el Acceso paquete.

Addon Sling TV Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

 

Sling TV Kodi US Masters

Sling TV es un servicio de transmisión de TV por Internet similar a PlayStation Vue. Puede acceder a más de 30 canales, incluidos FOX y ESPN, a través del servicio.

Descargue el complemento Sling TV Kodi desde el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Para obtener ESPN y / o FOX a través de Sling TV para ver la serie de MLB London, primero vaya al sitio web Sling.com. Tu mejor opción es registrarte en el Conjunto de cabestrillo naranja y azul.

Esta opción da acceso a ESPN y FOX. Puede inscribirse en uno de los paquetes inferiores (Honda Naranja o Honda azul) pero naranja paquete solo le da acceso a ESPN cuando el Azul El paquete solo da acceso a FOX.

reo No elija la oferta de 40% de descuento, ya que requiere prepago y no ofrece una prueba gratuita. Las suscripciones regulares le darán una prueba gratuita de 7 días.

Al igual que en PS Vue, si se encuentra fuera de los EE. UU. Pero tiene un método de pago basado en EE. UU., Es posible que pueda registrarse en el servicio después de conectarse a un servidor VPN de EE. UU.

El correo electrónico y la contraseña que usó para registrarse en Sling TV se pueden usar para iniciar sesión en el complemento de Kodi.

MLB’s Series

 

El béisbol en realidad se originó en el Reino Unido alrededor de 1749, pero el juego tal como lo conocemos hoy se desarrolló en los Estados Unidos. MLB busca seguir el ejemplo de la NFL y la NBA y promover su deporte predominantemente estadounidense en nuevos mercados. MLB ya ha sido sede de juegos en México, Japón, Australia y Puerto Rico, pero esta es la primera vez que organiza juegos en Europa.

La serie de Londres es parte de un acuerdo de 2 años para albergar algunos juegos de la MLB en Europa, así que espere volver y ver esos juegos también el próximo año.

Iniciativas como esta ayudarán a desarrollar el deporte a nivel mundial y el interés público británico es fuerte. Empresas como esta también pueden atraer a jóvenes no estadounidenses al juego, por lo que será interesante ver si hay algún evento futuro de MLB en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.