Cómo ver NBA Summer League 2021 en Kodi: Transmisión en vivo gratis

Puedes ver la NBA Summer League en Kodi usando la combinación correcta de complementos y servicios.

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. La NBA Summer League es una forma popular para que los fanáticos del baloncesto sigan viendo baloncesto incluso después de que finaliza la temporada regular de la NBA.

El acceso a las transmisiones de juegos está limitado a un puñado de proveedores, lo que significa que algunos fanáticos están recurriendo a transmisiones no oficiales. Sin embargo, estas transmisiones pueden resultar poco confiables y poner en riesgo su privacidad y seguridad, especialmente si planea usar Kodi.

Afortunadamente, hay varios complementos oficiales de Kodi que puedes usar para ver NBA Summer League 2019 sin riesgos.

Es posible que necesite una VPN para ver la NBA Summer League 2019 en Australia, Canadá o en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos. Te explicaremos cómo y cuáles funcionan con Kodi.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website apoyan en ninguna forma el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver la NBA Summer League 2021 en Kodi con una VPN

 

La popularidad de Wimbledon significa que puede acceder fácilmente al evento, pero principalmente en los Estados Unidos. Hay varios complementos de Kodi disponibles que pueden proporcionar acceso en vivo al evento, pero es posible que se requiera una VPN en algunas ubicaciones para evitar las restricciones de contenido geográfico para acceder a las transmisiones disponibles legalmente.

Para comenzar a usar su VPN, siga estos pasos:

  1. Cree una cuenta con un proveedor de VPN de confianza. Recomendamos IPVanish para Kodi. También puede considerar ExpressVPN, NordVPN o Cyberghost.
  2. instale la aplicación de su proveedor de VPN en el mismo dispositivo que su aplicación Kodi. Si bien es posible instalar el software VPN directamente en su enrutador, puede ser un proceso difícil. En su lugar, le recomendamos que lo instale en el mismo dispositivo en el que está usando Kodi, como su Amazon Fire TV.
  3. Conéctese a un servidor VPN de EE. UU. Deberá conectarse a un servidor VPN de EE. UU. En el país donde sus feeds están disponibles para acceder a un feed de la Liga de Verano a través de cualquiera de los canales de ESPN o NBA.
  4. Instale y transmita desde un complemento de Kodi que ofrece canales de TV ESPN o NBA y la NBA Summer League 2019.

Los complementos de Kodi no son 100% perfectos. No hay garantía de que pueda acceder a cualquier complemento de Kodi desde el extranjero o mediante una VPN. Debes probar tu VPN con los complementos de Kodi que usarás para ver la Summer League para asegurarte de que todo funciona antes de ver tus partidos. Esto le dará tiempo para realizar los ajustes necesarios.

Cómo ver la NBA Summer League 2021 en Kodi

 

Algunos juegos de la Summer League se transmitirán por ESPN2, algunos por ESPNU y algunos por NBA TV. Te recomendamos que consultes el calendario para saber cuándo y dónde puedes ver jugar a tu equipo favorito. Si está en los EE. UU. O tiene un método de pago de EE. UU., Puede crear una cuenta de prueba gratuita con Sling TV (Paquete naranja y azul) o PlayStation Vue (Paquete básico). PlayStation Vue (PS Vue) contiene ESPN 2, ESPN U y NBA TV, mientras que Sling TV usa ESPN 2.

Complemento PS Vue Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

 

ps kodi ver

PS Vue es otra gran opción para obtener tu parche NBA 2021 Summer League. Además de canales como Tru TV y Food Network, puede acceder a ESPN 2, ESPN U y NBA TV con el servicio Corazón paquete.

Para registrarse, vaya al sitio web de PS Vue y seleccione el Corazón paquete. Se ofrece una prueba gratuita de 5 días.

Después de crear su cuenta, vaya al repositorio oficial de complementos de Kodi y descargue el complemento de PS Vue Kodi. Luego, deberá conectar su cuenta al complemento iniciando sesión con la información que utilizó para registrarse en su paquete.

Es posible que cree una cuenta de PS Vue fuera de los Estados Unidos si tiene un método de pago con sede en los Estados Unidos. Primero deberá conectarse a un servidor VPN de EE. UU. Y luego crear una cuenta de PS Vue.

Addon Sling TV Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

Sling TV

Sling TV es un servicio de transmisión de TV por Internet, similar a PS Vue. Proporciona acceso a ESPN2, lo que significa que podrá disfrutar de múltiples juegos de la NBA 2021 Summer League con este servicio.

Para obtener Sling TV y ESPN2, vaya al sitio web de Sling.com y regístrese en Naranja y azul suscripción. No elija la oferta de 40% de descuento, ya que requiere prepago y no ofrece una prueba gratuita. Las suscripciones regulares a Sling TV ofrecen una prueba gratuita de 7 días.

Después de registrarse, descargue el complemento Sling TV Kodi desde el repositorio oficial de complementos de Kodi. Inicie sesión en el complemento con la misma dirección de correo electrónico y contraseña que utilizó para registrarse en su cuenta de Sling TV.

Complemento de ESPN 3 Kodi – Acceso a EE. UU.

 

Complemento de ESPN3 Kodi

El complemento ESPN 3 Kodi brinda acceso a ESPN 2 y ESPN U. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que intentan atrapar la NBA 2021 Summer League.

Para poder usar el complemento de ESPN 3 para ver la Liga de verano, deberá tener una suscripción de cable válida a un plan de cable que incluya ESPN 2 y ESPN U. Esto hace que esta opción sea más adecuada para aquellos que ya tienen un suscripción. Para instalar con ESPN 3, deberá iniciar el complemento y seleccionar Autenticarse con el proveedor para acceder a contenido premium. Allí puede seguir las instrucciones en pantalla que lo guiarán a través del proceso de configuración del complemento.

El complemento de ESPN 3 Kodi está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

¿Qué es la NBA Summer League?

La NBA Summer League es una oportunidad para que los jugadores jóvenes muestren su talento, mejorando sus posibilidades de formar parte del equipo regular durante la temporada regular de la NBA. Además, permite a los fanáticos disfrutar de más baloncesto premium fuera de la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.