Cómo ver las finales de la NBA de 2021 en Kodi: transmisión en vivo en todas partes

Nota importante: esta guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. Los eventos deportivos como las Finales de la NBA de 2021 son populares entre los usuarios de Kodi, pero muchos optan por transmisiones no oficiales y sin licencia de varios complementos. Estos complementos pueden conllevar una amenaza para la seguridad, pueden exponer a los usuarios a cartas de infracción de derechos de autor de los ISP y pueden resultar en una experiencia de transmisión de baja calidad. Los usuarios de Kodi pueden instalar varios complementos gratuitos y legítimos que también ofrecen transmisiones de alta calidad.

MEJOR VPN PARA KODI:IPVanish es nuestra primera opción. El servicio tiene una gran red de servidores rápidos y sin trabas. IPVanish ofrece características sólidas de seguridad, privacidad y anonimato que le permiten eludir los límites de velocidad del ISP y el espionaje en cualquier dispositivo, incluido el Amazon Fire TV Stick. Pruébelo sin riesgos con la garantía de devolución de dinero de 7 días.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website apoyan el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver las Finales de la NBA 2021 en Kodi con una VPN

 

Si se encuentra en los Estados Unidos, el acceso por streaming a las Finales de la NBA será gratuito. Pero si se encuentra fuera de los EE. UU., Sus opciones para la transmisión gratuita de Kodi son limitadas. No obstante, una VPN puede facilitar que cualquier persona que viaje fuera de los EE. UU. Acceda a los feeds de EE. UU. Y puede ayudar a cualquier persona que transmita el evento a evitar los límites de velocidad del ISP que podrían arruinar la experiencia del servicio.

Aquí se explica cómo ver las Finales de la NBA de 2021 en Kodi:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN de confianza. Nuestra opción recomendada para Kodi es IPVanish, pero también puede considerar: ExpressVPN, NordVPN o Surfshark.
  2. Descargue la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión. No necesitará un complemento VPN de Kodi; solo asegúrese de que el dispositivo que está utilizando tenga una aplicación.
  3. Luego, conéctese a un servidor en el país donde están disponibles los feeds. Por ejemplo, si intenta acceder a las fuentes de EE. UU., Se conectará a un servidor VPN de EE. UU.
  4. Finalmente, inicie sesión en el complemento de Kodi que planea usar para transmitir las Finales de la NBA.

No hay garantía de que funcione ningún complemento de transmisión. Le recomendamos que verifique de antemano que su complemento está funcionando y que la VPN que está utilizando está funcionando para desbloquear contenido. Esto te dará tiempo para probar diferentes opciones para que no te pierdas ni un minuto de la final.

Las Finales de la NBA de 2021 estarán disponibles de forma gratuita en los EE. UU. Y en todo el mundo. Hay varias formas de ver en vivo en Kodi de forma gratuita, incluso si estás en el extranjero. Sin embargo, las transmisiones pueden estar bloqueadas por región, por lo que es posible que necesite una VPN si se encuentra fuera de los EE. UU.

Cómo ver las Finales de la NBA de 2021 en Kodi

 

Este año, ABC en los Estados Unidos tiene el derecho exclusivo de transmitir las Finales de la NBA de forma gratuita. ABC también es propiedad de ESPN, por lo que también podrá usar ESPN hasta cierto punto para ver las Finales de la NBA.

Fuera de los EE. UU., Hay muchas emisoras, pero principalmente a través de servicios de televisión de pago que no tienen complementos de Kodi. Sin embargo, existen algunas opciones para transmitir fuentes Kodi internacionales.

Estas son tus mejores opciones para ver las Finales de la NBA en Kodi:

  • Pase de la liga de la NBA
  • DAZN (requiere suscripción de prueba gratuita y solo funciona en ciertos países fuera de los EE. UU.)

Complemento DAZN Kodi: prueba gratuita y finales de la NBA en países seleccionados

 

Complemento de DAZN Kodi para las Finales de la NBA de 2019

Puedes ver las Finales de la NBA en DAZN en Austria, Alemania y Suiza. También puede registrarse para una prueba gratuita de un mes del servicio en estos países, lo que facilita ver las Finales de la NBA de forma gratuita en Kodi y en alta definición.

DAZN también está disponible en los EE. UU., Pero ya no hay una suscripción de prueba gratuita al servicio para los clientes de EE. UU. Si se encuentra en España, Brasil, Canadá, Japón o Italia, es posible que pueda registrarse en DAZN con una prueba gratuita y luego usar una VPN para acceder a transmisiones en vivo desde Austria, Alemania o Suiza. DAZN ofrece la biblioteca para el país en el que se encuentra.

No pudimos verificar si IPVanish funciona con DAZN para desbloquear transmisiones en Austria, Alemania o Suiza. Le recomendamos que compruebe si ExpressVPN o Cyberghost desbloquean transmisiones, ya que hemos tenido cierto éxito con estas opciones en el pasado para DAZN.

El complemento DAZN Kodi está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi. Vaya al menú de configuración del complemento para iniciar sesión en su cuenta.

Pase de la liga de la NBA

 

Pase de la liga de la NBA

El servicio de transmisión de la NBA está disponible en Kodi a través del complemento NBA League Pass Kodi. Este complemento le brinda acceso a la transmisión en vivo y bajo demanda de los juegos de la NBA, incluidas las Finales de la NBA de 2021. ¿El único inconveniente? No hay prueba gratuita. Sin embargo, puede registrarse por $ 20 para obtener acceso completo a todas las Finales de la NBA.

Este complemento está disponible para descargar en este momento desde el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.