Cómo ver el Juego de las Estrellas de la MLB 2021 en Kodi (GRATIS)

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. El MLB All-Star Game es uno de los eventos más esperados de la temporada de MLB. Solo se publicará a través de fuentes limitadas. Desafortunadamente, esto significa que algunos fanáticos intentarán transmitir el evento utilizando fuentes no oficiales.

Sin embargo, hay algunos complementos en Kodi que brindan acceso al flujo de eventos oficial. Las fuentes proporcionadas por estos complementos serán más confiables que las fuentes no oficiales y te darán acceso al juego sin comprometer tu privacidad y seguridad.

Necesitará una VPN para ver el Juego de Estrellas MLB 2021 en Kodi en el Reino Unido, Canadá, Australia o en cualquier lugar fuera de los EE. UU. Te explicaremos cómo y cuáles funcionan.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website abogan por el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver el Juego de Estrellas MLB 2021 en Kodi con una VPN

 

Varios servicios le darán acceso a las transmisiones de FOX en Kodi. Deberá registrarse para obtener pruebas gratuitas si desea ver el video de forma gratuita. Si vives fuera de los EE. UU., Es posible que aún puedas ver videos gratis, pero necesitarás una VPN y un método de pago con base en EE. UU. Las VPN ayudan a evitar que los ISP espíen los datos y limitan las velocidades de conexión para todos los usuarios.

Siga estos pasos para comenzar con una VPN:

  1. Cree una cuenta con un proveedor de VPN de confianza. Recomendamos IPVanish para Kodi. Sin embargo, ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost o también opciones sólidas.
  2. Instale su aplicación VPN en el mismo dispositivo que su aplicación Kodi. Si bien las VPN se pueden instalar directamente en los enrutadores, lo que cubre todos los dispositivos conectados a su red, este suele ser un proceso complejo. Le recomendamos que instale la aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que usa Kodi, como su PC con Windows.
  3. Conectarse a un servidor de EE. UU.. Deberá conectarse a un servidor VPN con sede en EE. UU. Para acceder a las fuentes de FOX fuera de EE. UU.
  4. Instale y transmita desde el complemento Kodi que ofrece acceso a las transmisiones de FOX y al juego MLB All-Star.

No existe un complemento perfecto de Kodi. Por esta razón, no podemos garantizar que ciertamente podrá acceder al complemento desde el extranjero a través de una VPN. Debes probar tus opciones antes del juego en caso de que necesites explorar alternativas.

El juego MLB All-Star 2021 se puede transmitir de forma gratuita utilizando fuentes seleccionadas en Kodi. Deberá registrarse para una prueba gratuita a través del servicio correspondiente para poder transmitir gratis.

Cómo ver el Juego de Estrellas MLB 2021 en Kodi

 

FOX será la cadena que transmite el juego MLB Al-Star 2021. Si estás en los EE. UU. O tienes un método de pago en EE. UU., Puedes registrarte para una prueba gratuita con cualquiera de los dos. Sling TV (conjunto azul) o PlayStation Vue (paquete de acceso) que ambos llevan FOX.

Complemento PS Vue Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

addon ps kodi view

El servicio de transmisión de PlayStation Vue está disponible para los espectadores de EE. UU. Que quieran ver el MLB All-Star Game 2019. Ofrece FOX entre muchos otros canales y también puede acceder a sus funciones a través de un complemento oficial de Kodi.

Deberá ir al sitio web de PlayStation Vue para registrarse. Selecciona el Acceso suscripción y será elegible para una prueba gratuita de 5 días.

Después de crear su cuenta con PlayStation Vue, puede Dirígete al repositorio oficial de complementos de Kodi para descargar el complemento de PS Vue Kodi. Te permitirá utilizar el servicio PlayStation Vue en Kodi. Luego, conecte su cuenta iniciando sesión con la misma información que utilizó para registrarse en su cuenta.

Puede ser posible crear una cuenta de Playstation Vue desde fuera de los Estados Unidos. Además, si tiene un método de pago con sede en EE. UU., Puede usar opcionalmente una VPN para crear una cuenta de Playstation Vue y registrarse para una prueba gratuita de. Paquete de acceso que luego le daría acceso gratuito al Juego de Estrellas MLB 2019.

Addon Sling TV Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

Sling TV kodi

Sling TV es un servicio de transmisión de televisión por Internet similar a Playstation Vue que brinda acceso a varios canales, incluido FOX. Eso significa que es una opción sólida que permite a los fanáticos estadounidenses asistir al Juego de Estrellas MLB 2021.

Para obtener FOX a través de Sling TV, vaya a Sling.com y regístrese en Honda azul suscripción. No seleccione la oferta de 40% de descuento. Esto hará que le resulte imposible obtener una prueba gratuita. El regular Honda azul La suscripción ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Una vez que se complete el proceso de registro, vaya al repositorio oficial de complementos de Kodi y descargue el complemento Sling TV Kodi.. Deberá utilizar la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrarse para iniciar sesión en el complemento de Kodi.

FOX Sports GO – Acceso a los Estados Unidos

Complemento Fox Sports Go Kodi

Cualquiera que tenga un servicio de transmisión de TV por cable o TV en vivo que brinde FOX Sports también puede usar el servicio FOX Go. Este servicio permite a los usuarios acceder a eventos deportivos en vivo transmitidos a través de la red FOX. Esto significa que los fanáticos en los Estados Unidos podrán usar el servicio para asistir al Juego de Estrellas MLB 2021.

Para acceder a FOX Sports Go, deberá ingresar una suscripción de cable válida que incluya FOX Sports.

Para acceder a FOX Sports Go en Kodi, vaya al repositorio oficial de complementos de Kodi y descargue el complemento FOX Sports Go Kodi. Después de iniciar el complemento, se le pedirá que vaya a foxsportsgo.com/activate. Aquí deberá ingresar el código que se muestra en la pantalla. Haga clic en Correcto después de completar esto.

Información del juego MLB All-Star

También conocido como el «Clásico de verano», el MLB All-Star Game presenta lo mejor de la Liga Americana y la Liga Nacional MLB. Cada liga cuenta con un equipo elegido por los fanáticos y compiten por los derechos de fanfarronear. Hasta ahora, la Liga Americana ha ganado la mayor cantidad de juegos con 44 victorias sobre las 43 victorias de la Liga Nacional.

A partir de 2013, el ganador del Juego de Estrellas obtiene una ventaja de campo para su liga en la Serie Mundial MLB. Esto significa que el Juego de Estrellas no está configurado solo para complacer a los fanáticos, en realidad hay algo por lo que jugar. El Juego de Estrellas de la MLB del próximo año se llevará a cabo en el Dodger Stadium en Los Ángeles, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.