Cómo ver el British Golf Open 2021 en Kodi Free and Live

Los mejores golfistas del mundo competirán en el British Golf Open 2021. Aunque el acceso a la transmisión es limitado, aún puede ver el British Golf Open en Kodi de forma gratuita con una combinación de los servicios y complementos adecuados.

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. El British Open es uno de los 4 principales torneos de golf del mundo. Esto significa que con acceso limitado, los fanáticos pueden intentar ver el torneo a través de fuentes no oficiales. Sin embargo, hay algunas opciones de transmisión oficiales disponibles que le permitirán ver el Abierto Británico. Los feeds oficiales son más confiables y no comprometen su privacidad y seguridad.

Puede ver parte o todo el British Golf Open gratis en el Reino Unido, Canadá, Australia o en cualquier otro lugar fuera del Reino Unido, pero es posible que necesite una VPN. Te explicaremos cómo y cuáles funcionan.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website recomiendan ni apoyan el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver el British Golf Open 2019 en Kodi gratis con una VPN

Si vives en Estados Unidos puedes ver el British Golf Open a través del Golf Channel (difusores principales) y NBC Sports Network y NBC. Varios servicios ofrecen transmisiones de Golf Channel, NBCSN y NBC, pero se requiere una prueba gratuita si desea transmitir de forma gratuita.

Si vive fuera de los Estados Unidos, es posible que pueda acceder a estos servicios mediante una VPN. Las VPN pueden ayudar a evitar que su ISP espíe sus datos y limite las velocidades de conexión para todos los usuarios.

Para comenzar con su VPN, siga estos pasos:

  1. Cree una cuenta con un servicio VPN confiable. Le recomendamos que utilice IPVanish. Otras opciones sólidas a considerar son ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost.
  2. Instale su aplicación VPN en el mismo dispositivo donde está instalado Kodi. Es posible instalar una aplicación VPN en su enrutador que protegería todos los dispositivos en su red. Sin embargo, el proceso de configuración puede resultar caro. Le recomendamos que lo instale en el dispositivo en el que está utilizando Kodi, como su Amazon Firestick.
  3. Conéctese a un servidor VPN de EE. UU. Deberá conectarse a un servidor de EE. UU. Para acceder a una transmisión de NBC, NBCSN o Golf Channel.
  4. Instale y transmita desde el complemento Kodi que ofrece Golf Channel, NBCSN o NBC y el British Golf Open 2019.

Le recomendamos que pruebe su complemento VPN y Kodi antes del British Open. De esa manera, si tiene problemas, tendrá tiempo para solucionar problemas o explorar alternativas antes del evento sin tener que luchar.

Es posible ver el British Golf Open 2021 gratis en Kodi. Esto requerirá que se registre para una prueba gratuita. Es probable que las transmisiones de NBCSN, Golf Channel y NBC estén bloqueadas por región. Por lo tanto, tendrá que usar una VPN y conectarse a un servidor de EE. UU. Para verlos si se encuentra fuera de EE. UU.

Cómo ver el British Golf Open 2019 en Kodi

El British Golf Open 2021 se transmitirá por NBC, NBCSN y Golf Channel para los espectadores estadounidenses. Para los espectadores del Reino Unido, el torneo se transmitirá por Sky Sports. Sin embargo, cuando se trata de complementos de Kodi, acceder a cualquiera de estos canales o servicios a través de un complemento de Kodi es su mejor opción.

Complemento PS Vue Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

ps golf masters ver

Playstation Vue (PS Vue) es un servicio de transmisión proporcionado por Sony que está disponible para los fanáticos del golf estadounidenses. Puede acceder al servicio utilizando un complemento de Kodi.

Para comenzar con PS Vue, primero vaya al sitio web de PS Vue y regístrese en el Corazón paquete. Se ofrece una prueba gratuita de 5 días. Podrá acceder a Golf Channel, NBC Sports Network y NBC con este paquete.

Después de crear su cuenta, descargue el complemento PS Vue Kodi del repositorio oficial de complementos de Kodi. Luego podrá iniciar sesión en su cuenta utilizando la información de inicio de sesión que creó cuando se registró por primera vez.

Es posible crear una cuenta de PS Vue desde fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, esto requerirá que tenga un método de pago basado en los EE. UU. Si lo hace, es posible que pueda conectarse a un servidor VPN de EE. UU. Y registrarse utilizando su método de pago basado en EE. UU.

Addon Sling TV Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

Sling TV Kodi US Masters

Sling TV es un servicio de transmisión de televisión por Internet similar a PS Vue. Puede acceder a NBC, NBC Sports Network y Golf Channel cuando se registra en Sling TV, incluso con una prueba gratuita de 7 días.

Para comenzar con Sling, diríjase a Sling.com y regístrese para obtener la membresía de Sling Blue, que incluye NBCSN y NBC. Luego agregue el complemento Sports Extra para obtener el canal Golf. No elija la oferta de 40% de descuento, ya que requiere pago por adelantado y no ofrece una prueba gratuita. La suscripción regular ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Después de registrarse, descargue el complemento Sling TV Kodi desde el repositorio oficial de complementos de Kodi. Luego puede usar la dirección de correo electrónico y la contraseña con la que se registró para iniciar sesión en el complemento y acceder a su cuenta de Sling TV.

British Golf Open: una rica historia

El primer Abierto Británico de Golf se celebró en 1860 en Escocia. Alrededor de 1863, la bolsa costaba alrededor de £ 10, que es insignificante en comparación con la bolsa actual de $ 1.5 millones. Avance rápido hasta 2019 y los nombres de los jugadores pueden haber cambiado, pero el prestigio del torneo sigue siendo el mismo. El campeón defensor Francesco Molinari luchará contra otros grandes nombres como Rory Mcllroy y Tiger Woods.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.