Cómo ver el BMW PGA Championship en Kodi (2021)

Nota importante: nuestra guía solo menciona fuentes oficiales del BMW PGA Championship.

Este evento de 4 días contará con algunos de los golfistas más populares del mundo. Los entusiastas del golf de todo el mundo pueden sintonizarlo, y algunos sitios web pueden ofrecer opciones de transmisión ilegítimas para captar parte del tráfico. Los sitios de transmisión no oficiales conllevan riesgos notables, que incluyen malware, adware e intentos de phishing. El BMW PGA Championship estará disponible en los canales oficiales y en los complementos de Kodi, aunque la limitación de la transmisión del ISP será un problema independientemente de la fuente que utilice.

MEJOR VPN PARA KODI: IPVanish es nuestra primera opción. El servicio tiene una gran red de servidores rápidos y sin trabas. IPVanish ofrece características sólidas de seguridad, privacidad y anonimato que le permiten eludir los límites de velocidad del ISP y el espionaje en cualquier dispositivo, incluido Amazon Fire TV Stick. Pruébelo sin riesgos con la garantía de devolución de dinero de 7 días.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website apoyan el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver el BMW PGA Championship 2021c en Kodi con una VPN

 

Solo podrás ver el BMW PGA Championship 2021 en vivo en los Estados Unidos. No importa dónde viva, una VPN puede ayudarlo a ver la mayoría o todos los eventos. Para comenzar con una VPN, siga los pasos a continuación.

Aquí se explica cómo ver el Campeonato de golf de la PGA en Kodi:

  1. Primero, regístrese con un proveedor de VPN confiable. Recomendamos IPVanish para usuarios de Kodi, pero también puede considerar ExpressVPN, NordVPN o Surfshark.
  2. Ahora descargue la aplicación VPN a su dispositivo de transmisión favorito (si está disponible). Si no hay ninguna aplicación disponible para esta VPN, considere otra opción de VPN o elija un dispositivo diferente
  3. Luego, conéctese a un servidor VPN en el país donde están disponibles las transmisiones del PGA Championship. En este caso, deberá conectarse a un servidor VPN de EE. UU.
  4. Abra el complemento de Kodi que desea usar, busque el canal de transmisión y juegue.

Querrá asegurarse de probar sus opciones de transmisión. antes que comienza el evento. De esta manera, se asegurará de tener acceso completo y de tener tiempo para cambiar a otra VPN o complemento de Kodi si es necesario.

En los Estados Unidos, los derechos de transmisión del BMW PGA Championship 2021 son propiedad exclusiva de Golf Channel de NBC. Hay complementos de Kodi disponibles que pueden transmitir contenido de Golf Channel. También puede acceder a él fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, aquellos fuera de los EE. UU. Que desean opciones locales pueden encontrar pocos (si los hay) complementos de Kodi con transmisiones disponibles.

Cómo ver el BMW PGA Championship 2021 en Kodi

 

Kodi es una excelente aplicación de transmisión para usar en deportes porque reúne fácilmente transmisiones de diferentes fuentes bajo un mismo techo. Ya sea que lo use en Amazon Firestick o en un dispositivo de transmisión de Android, el BMW PGA Championship estará disponible para ver a través del Sling TV Complemento de Kodi

Sling TV ofrece el canal Golf a través de cualquier paquete básico ($ 30 / mes) con el complemento Sports Extra ($ 10 / mes).

Sling TV en Kodi

Sling TV Kodi 2019 American PGA Championship

Si estás en los EE. UU. O tienes acceso a un método de pago y una VPN de EE. UU., Sling TV es una excelente opción para Kodi. El complemento extrae transmisiones directamente de una cuenta de Sling TV.

Puede obtener Sling TV normalmente con una prueba gratuita de 3 días, lo que significa que puede registrarse. Sin embargo, es posible que una prueba gratuita no esté disponible cuando se registre con el paquete Sports Extra in tow. Esto significa que es posible que deba pagar $ 40 una vez para ver el BMW PGA.

¿La alternativa? Regístrese en fuboTV con una prueba gratuita de 7 días. Desafortunadamente, todavía no existe un complemento de fuboTV Kodi, pero fuboTV tiene muchas aplicaciones para la mayoría de los dispositivos que quizás quieras usar.

El complemento Sling TV está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.