Cómo ver el Abierto de Francia en Kodi

Nota importante: nuestra guía solo menciona fuentes oficiales de Roland Garros. Este evento anual presenta a los mejores tenistas del mundo, con fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, algunas ubicaciones pueden restringir la visualización y algunos espectadores pueden intentar recurrir a fuentes de transmisión no oficiales. Sin embargo, hay muchas opciones gratuitas o de bajo costo que ofrecen transmisiones de alta calidad de fuentes oficiales. Los fanáticos del tenis pueden evitar fácilmente sitios web maliciosos y poco confiables, así como controles negativos y restricciones de los ISP.

MEJOR VPN PARA KODI: IPVanish es nuestra primera opción. El servicio tiene una gran red de servidores rápidos y sin trabas. IPVanish ofrece características sólidas de seguridad, privacidad y anonimato que le permiten eludir los límites de velocidad del ISP y el espionaje en cualquier dispositivo, incluido el Amazon Fire TV Stick. Pruébelo sin riesgos con la garantía de devolución de dinero de 7 días.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene derecho legalmente a acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website apoyan el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver el Abierto de Francia 2021 (Roland Garros) en Kodi con una VPN

Habrá transmisiones disponibles para el Abierto de Francia 2021 desde varios países y redes de televisión. Para obtener acceso ilimitado a estos feeds, siga estos pasos:

    1. Cree una cuenta con un proveedor de VPN confiable. Si bien recomendamos IPVanish para los usuarios de Kodi, hay algunas otras opciones en las que confiamos: ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost
    2. A continuación, busque y descargue la aplicación VPN en el dispositivo en el que está usando Kodi. Asegúrese de verificar que haya una aplicación disponible para este dispositivo.
    3. Ahora, conéctese a una ubicación de servidor VPN que coincida con el canal de televisión o la red que desea usar. Por ejemplo, si está transmitiendo a través de ITV, conéctese a un servidor del Reino Unido.
    4. Finalmente, abra Kodi, luego el complemento de Kodi que planea usar, busque su transmisión e inicie sesión.

Querrá asegurarse de que el complemento de Kodi que está utilizando sea actualmente funcional y esté correctamente actualizado. antes que comienza el Abierto de Francia. Si eso no funciona, recomendamos explorar otras opciones de transmisión. Además, si ningún complemento de Kodi funciona para obtener las transmisiones que desea, le recomendamos las aplicaciones de transmisión oficiales o la transmisión directamente desde los sitios web en cuestión.

El Abierto de Francia de 2021 estará disponible en decenas de cadenas de televisión, con algunas opciones gratuitas. Sin embargo, la mayoría de las transmisiones estarán bloqueadas por región, por lo que se requerirá una VPN incluso con un complemento de Kodi.

Cómo ver el Abierto de Francia 2021 en Kodi

Los siguientes servicios de televisión retransmiten el Abierto de Francia y están disponibles a través de varios complementos de Kodi:

  • Lectura RSI.CH (Red de transmisión gratuita suiza de habla italiana)
  • Lectura SRF (Red de transmisión gratuita de habla alemana suiza)
  • ORF TVThek (Red de transmisión gratuita de Austria)
  • SBS bajo demanda (Red de transmisión gratuita de Australia)
  • Sling TV (Para acceder al canal NBC, NBC Sports and Tennis)
  • PS View (Para acceder al canal NBC, NBC Sports and Tennis)

Tenga en cuenta que, a menos que se encuentre en el país donde están disponibles estas transmisiones en vivo, se requerirá una VPN para desbloquear las restricciones de contenido geográfico impuestas por cada uno de estos servicios.

El calendario del Abierto de Francia es el siguiente. Las transmisiones de la mayoría de los países no comenzarán hasta el 26 de mayo.

Con fecha deEventoHora
20 de mayoCalificaciones – Individual masculino4:00 a.m. EST / 9:00 a.m. GMT + 1
21 de mayoCalificaciones: individual femenino y masculino4:00 a.m. EST / 9:00 a.m. GMT + 1
22 de mayoCalificaciones: individual femenino y masculino4:00 a.m. EST / 9:00 a.m. GMT + 1
23 de mayoCalificaciones: individual femenino y masculino4:00 a.m. EST / 9:00 a.m. GMT + 1
Mayo 24Calificaciones: individual femenino y masculino4:00 a.m. EST / 9:00 a.m. GMT + 1
25 de mayoRG Kid’s Day – Día de la caridad, Mostrar partidos6:00 a.m. EST / 11:00 a.m. GMT + 1
26 de mayoPrimera ronda – Individuales femeninos y masculinos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
27 de mayoPrimera ronda – Individuales femeninos y masculinos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
28 de mayoPrimera ronda – Individuales femeninos y masculinos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
29 de mayo2da ronda – individuales femeninos y masculinos, dobles masculinos y mixtos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
30 de mayo2da ronda – Femenino y masculino, masculino, landies y dobles mixtos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
31 de mayoTercera ronda: individuales masculinos y femeninos, dobles masculinos y femeninos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
1 ° de JunioTercera ronda: individuales masculinos y femeninos, dobles masculinos, femeninos y mixtos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
2 de junio4ta ronda – individuales femeninos y masculinos, dobles masculinos y femeninos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
3 de junioCuarta ronda: individuales masculinos y femeninos, dobles masculinos, femeninos y mixtos5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
4 de junioCuartos de final – Trofeo de individuales, juniors y leyendas de damas y caballeros5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
5 de junioCuartos de final: individuales femeninos y masculinos, dobles mixtos, juveniles y leyendas5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
6 de junio1/2 final: final de dobles mixtos, dobles masculinos, trofeo Legends, torneo juvenil y en silla de ruedas5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
7 de junio1/2 final: torneo individual masculino, dobles femenino, juvenil, trofeo de leyendas y torneo en silla de ruedas5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
8 de junioFinal femenina: final de dobles de caballeros, trofeo de las leyendas femeninas, final de individuales y dobles junior, final del torneo en silla de ruedas5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1
9 de junioFinal de caballeros: dobles de damas, final de caballeros, final de trofeos de caballeros leyendas,5:00 a.m. EST / 10:00 a.m. GMT + 1

Para los fanáticos de EE. UU. Que ven a través de Sling TV y PS Vue, los programas se dividirán entre NBC y Tennis Channel. El programa de transmisión es el siguiente:

Complemento de juego RSI.CH – Cobertura gratuita

rsi kodi addon 2019 roland garros

El complemento Play RSI Kodi está disponible a través del repositorio oficial de complementos de Kodi y transmitirá el evento de forma gratuita. La cobertura del RSI del evento será en italiano.

Deberá conectarse a un servidor VPN en Suiza para ver la transmisión en vivo de Roland Garros. IPVanish ofrece tres servidores VPN en Suiza

Complemento SRF Play Kodi – Cobertura gratuita

 

SRF Play Abierto de Francia 2019

Puede encontrar el complemento SRF Play Kodi a través del repositorio oficial de complementos de Kodi. SRF ofrecerá cobertura gratuita de Roland Garros, con retransmisiones del evento en alemán.

Al igual que con el complemento RSI Kodi, deberá usar una VPN conectada a un servidor en Suiza para desbloquear la transmisión en vivo.

Complemento ORF TVthek Kodi – Cobertura gratuita

 

ORF TVthek Kodi addon Roland Garros 2019

El complemento ORF TVthek Kodi está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi. La ORF ofrecerá cobertura gratuita de Roland-Garros, con retransmisiones del evento en alemán.

Vea también: Nuestro artículo sobre ORF en alemán

Deberá conectarse a un servidor VPN en Austria para ver transmisiones en vivo de ORF TVThek en el extranjero. IPVanish ofrece un servidor VPN con sede en Austria.

SBS On Demand Kodi Addon – Cobertura gratuita

 

Complemento SBS Kodi French Open 2019

El complemento SBS On Demand Kodi proporcionará cobertura de los eventos diarios de Roland Garros después de su emisión. Esta es una buena opción si su zona horaria o su horario le impide ver Roland Garros en vivo.

Deberá conectarse a un servidor VPN en Australia para ver los feeds a través de SBS On Demand. IPVanish ofrece tres servidores VPN en Australia.

Este complemento no está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi. Para instalar este complemento, siga estos pasos:

  • Descargue el archivo zip del repositorio de Aussie Addons (ubicado aquí). La descarga del archivo zip se llamará «repo.zip»
  • Abra Kodi, luego vaya a Complementos
  • Clickea en el símbolo de paquete / caja (arriba a la izquierda)
  • Haga clic en Instalar desde zip
  • Busque su carpeta de descarga y haga clic en el repo.zip archivo para instalarlo
  • Regrese a la pantalla anterior y haga clic en Instalar desde el repositorio
  • Busque y haga clic en el Complementos australianos depositar
  • Haga clic en Complementos de video
  • Haga clic en SBS bajo demanda, luego haga clic en Instalar en pc

Complemento Sling TV Kodi

 

Sling TV Kodi Roland Garros

Los residentes de EE. UU. Pueden usar el complemento Sling TV Kodi para obtener transmisiones en vivo gratuitas y de bajo costo de Roland Garros. El complemento Sling TV Kodi le dará acceso a su cuenta y transmisiones de Sling TV, incluidos NBC, NBC Sports y The Tennis Channel.

Para obtener el canal de Tenis y NBC Sports a través de Sling TV, cree una cuenta usando el plan Sling Blue.

El complemento Sling TV Kodi está disponible a través del repositorio oficial de complementos de Kodi. Solo los residentes de los Estados Unidos pueden crear una cuenta y transmitir contenido. Una opción de VPN no funcionará para el acceso.

Complemento de PS Vue Kodi

 

ps abrir vista francesa

Puede obtener una prueba gratuita de cinco días en PlayStation Vue, que ofrece NBC, NBC Sports y Tennis Channel. Deberá registrarse en el Ultra o Élite paquetes para acceder a estos tres canales. El complemento PS Vue Kodi le dará acceso a su cuenta.

Encontrará este complemento a través del repositorio oficial de complementos de Kodi. PlayStation Vue solo está disponible para residentes de EE. UU., Y una VPN no funcionará para crear una cuenta o transmitir contenido a través del servicio o su complemento Kodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.