Cómo ver AEW Fyter Fest 2021 gratis en Kodi en los EE. UU. Y en el extranjero

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. AEW ha ganado mucho terreno desde su primer evento. Los fanáticos pueden verse tentados a confiar en fuentes no oficiales para ver Fyter Fest.

Si bien a primera vista parece que solo los clientes estadounidenses pueden disfrutar del evento, los espectadores internacionales también pueden hacerlo si utilizan los complementos y servicios adecuados.

Para ver el Draft de la NBA 2021 en Kodi en el Reino Unido, Canadá o cualquier lugar fuera de los EE. UU., Necesitará una VPN. Te explicaremos cómo y cuáles funcionan.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website abogan por el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver AEW Fyter Fest con una VPN

Fyter Fest estará disponible de forma gratuita a través del servicio B / R Live para los espectadores de EE. UU., Con un complemento de Kodi que proporcionará un enlace en vivo al evento. Si se encuentra fuera de los EE. UU., Deberá conectarse a una VPN para ver el evento a través de Kodi o en la web.

Siga estos pasos para comenzar con su VPN:

  1. Cree una cuenta con un proveedor de VPN de confianza. Recomendamos IPVanish. Algunos otros servicios que funcionan bien con Kodi incluyen ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost.
  2. Instale la aplicación VPN en el dispositivo que planea usar para transmitir Fyter Fest. Si bien las VPN se pueden instalar directamente en un enrutador para cubrir todos los dispositivos en su red, este proceso puede ser complicado. En su lugar, recomendamos instalarlo en el dispositivo de su elección, como su PC, dispositivo Android, Amazon Fire TV, etc.
  3. Instale el complemento de Kodi necesario en su dispositivo (más información a continuación).
  4. Conéctese a un servidor VPN de EE. UU.. Conéctese a un servidor de EE. UU. A través de su proveedor de VPN para ver el feed de Fyter Fest.
  5. Sube tu transmisión de Fyter Fest a Kodi.

Le recomendamos que pruebe su conexión VPN con el complemento Kodi en la plataforma que elija antes del evento para asegurarse de que todo funcione antes de la gran noche. Esto le da tiempo para explorar sus opciones en caso de que necesite encontrar una alternativa.

Puedes ver AEW Fyter Fest gratis a través de BR / Live. A continuación, le mostraremos cómo acceder al servicio BR / Live a través de Kodi.

Cómo ver AEW Fyter Fest en Kodi

BR / Live está disponible de forma gratuita a través de Kodi a través de Queridos indy Complemento de Kodi. Este complemento no requerirá nada más que una descarga e instalación de su parte. Si se encuentra fuera de los EE. UU., La transmisión en vivo de Fyter Fest requerirá una conexión VPN.

Indy Darlings – Streams internacionales y de EE. UU. A través de VPN

Kodi_Indy_Darlings

Indy Darlings es un complemento de Kodi que se centra en varias series de lucha independiente como AEW, CWF Worldwide y Lucha Libre AAA. AEW Fyter Fest estará disponible bajo el complemento Vivir 29 de junio, comenzando con el Buy In.

Este complemento aparece en el repositorio oficial de complementos de Kodi, pero actualmente no está disponible en el repositorio oficial.

En su lugar, puede descargar Indy Darlings directamente desde MediaFire aquí.

¿Qué es All Elite Wrestling (AEW)?

 

AEW es una promoción de lucha libre nacida de la mente y los esfuerzos de los luchadores profesionales Cody Rhodes, Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Kenny Omega y el magnate deportivo Tony Khan. La promoción se fundó en parte debido a la insatisfacción que Rhodes y sus compañeros luchadores profesionales sintieron con las promociones existentes, como New Japan y Ring of Honor.

La mayor promoción de lucha libre en los Estados Unidos es, por supuesto, World Wrestling Entertainment (WWE). Sin embargo, algunos fanáticos se cansaron del enfoque de envejecimiento de la WWE. Cuando AEW organizó su primer evento, Doble o nada. En mayo, hubo muchos comentarios de los fanáticos que parecen fortalecidos por el nuevo enfoque de AEW.

Además, la promoción selló un acuerdo de transmisión masiva con TNT. En el otoño, TNT transmitirá un programa semanal en horario estelar de AEW. Este es un gran logro para la promoción naciente y será emocionante ver cómo se desarrolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.