Cómo ver AEW Fight for the Fallen Free en Kodi desde cualquier lugar

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. AEW es una promoción de lucha libre de rápido crecimiento que puede hacer que los fanáticos transmitan los eventos de la organización de manera no oficial. Afortunadamente, puedes ver Fight for the Fallen completamente gratis en los EE. UU. Y Canadá. Además, los espectadores internacionales también pueden ver el evento si combinan los complementos y servicios adecuados.

Puedes ver AEW Fight For the Fallen en el Reino Unido, Canadá, Australia o en cualquier otro lugar fuera de los EE. UU., Pero necesitarás una VPN. Te explicaremos cómo y cuáles funcionan.

Cómo ver AEW Fight for the Fallen con una VPN

Fight for the Fallen estará disponible para todos los fanáticos en los Estados Unidos a través del servicio de transmisión Bleacher Report Live (BR / Live) con un complemento de Kodi. Los espectadores fuera de los EE. UU. Deberán conectarse a un servidor VPN de EE. UU. Para ver el evento a través de Kodi o incluso en la web.

Para comenzar con su VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN de confianza. Recomendamos IPVanish. Otros servicios confiables que funcionan bien con Kodi incluyen ExpressVPN, NordVPN o Cyberghost.
  2. Instale la aplicación VPN en el dispositivo que usará para transmitir Fight for the Fallen. Es posible instalar el software VPN directamente en un enrutador para cubrir todos los dispositivos en su red. Sin embargo, este proceso puede resultar complicado. Le recomendamos que instale su software VPN en el dispositivo que elija (Mac, dispositivo Android, dispositivo iOS, etc.).
  3. Instale el complemento de Kodi necesario en su dispositivo (ver más abajo).
  4. Conéctese a un servidor VPN de EE. UU. Conéctese a un servidor de EE. UU. A través de su proveedor de VPN para ver Fight for the Fallen en Kodi.
  5. Sube tu transmisión de Fight for the Fallen a Kodi.

Le recomendamos que pruebe su conexión VPN con el complemento de Kodi que planea usar para transmitir Fight for the Fallen. Esto le brinda la oportunidad de descubrir todos los problemas posibles y explorar alternativas antes del gran evento.

A continuación, le mostraremos cómo usar BR / Live para transmitir AEW Fight for the Fallen de forma gratuita a través de Kodi.

Cómo ver AEW Fight for the Fallen en Kodi

Los espectadores pueden ver BR / Live gratis a través del Queridos indy Complemento de Kodi. Después de descargar e instalar el complemento, puede conectarse a un servidor VPN de EE. UU. Y poder transmitir en vivo Fight for the Fallen.

Indy Darlings – Streaming estadounidense e internacional con conexión VPN

Kodi_Indy_Darlings

Indy Darling destaca las series de lucha libre independiente como Lucha Libre AAA, House of Bricks Pro Wrestling y Insane Championship Wrestling. Puedes encontrar la transmisión en vivo de Fight for the Fallen en All Elite Wrestling> En vivo en el complemento Kodi.

Tenga en cuenta que, aunque este complemento se incluye en el repositorio oficial de complementos de Kodi, actualmente no está disponible en esta fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.