Cómo ver AEW All Out Free en Kodi desde cualquier lugar con una VPN

De Fyter Fest a Lucha por los muertos, el AEW ha cautivado a los fanáticos desde su lanzamiento. Ahora el promotor está listo para su próximo gran negocio. AEW All Out está programado para transmitirse en vivo el 31 de agosto en el Sears Center en Chicago, Illinois. Podrás ver el evento gratis en Kodi en los EE. UU. Y desde cualquier lugar en el extranjero.

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. AEW está ganando popularidad al organizar más eventos. Los fanáticos pueden tener la tentación de confiar en fuentes no oficiales para ver All Out. Si bien a primera vista parece que solo los clientes estadounidenses pueden disfrutar del evento, los espectadores internacionales también pueden hacerlo si utilizan los complementos y servicios adecuados.

Para ver AEW All Out en Kodi en el Reino Unido, Australia o cualquier lugar fuera de los EE. UU., Necesitará una VPN. Te explicaremos cómo y cuáles funcionan.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni Descargarkodi.website abogan por el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver AEW All Out con una VPN

Podrá ver All Out gratis en los Estados Unidos a través del servicio en vivo Bleacher Report (B / R). Hay un complemento de Kodi disponible que permitirá ver una transmisión en vivo del evento. Los espectadores fuera de los EE. UU. Deberán conectarse a una VPN para poder verla a través de Kodi o la web.

A continuación, le indicamos cómo ver AEW All Out en Kodi desde cualquier lugar con una VPN:

  1. Cree una cuenta con un proveedor de VPN de confianza. Para Kodi, recomendamos usar IPVanish. Otros servicios notables son ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost.
  2. Instale la aplicación VPN en el dispositivo que planea usar para la transmisión All Out. Es posible instalar una VPN directamente en su enrutador de Internet. Sin embargo, este suele ser un proceso complicado. En su lugar, le recomendamos que simplemente instale su aplicación VPN en el dispositivo de su elección desde el que transmitirá el evento, como su PC, dispositivo Android, Nvidia Shield, etc.
  3. Instale el complemento de Kodi necesario en su dispositivo (más detalles a continuación).
  4. Conéctese a un servidor VPN de EE. UU.. Deberá seleccionar y conectarse a un servidor de EE. UU. A través de la aplicación de su proveedor de VPN para ver el feed de All Out.
  5. Sube tu transmisión All Out a Kodi.

Le recomendamos encarecidamente que pruebe su conexión VPN con la configuración de Kodi antes del evento del 31 de agosto para asegurarse de que todo funcione correctamente. Esto le dará algo de tiempo para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Puedes ver AEW All Out gratis a través de B / R Live. Explicaremos cómo puede acceder al servicio a través de Kodi a continuación.

Cómo ver AEW All Out en Kodi

B / R Live está disponible de forma gratuita a través de Queridos indy Complemento de Kodi. Para estar operativo con este complemento, solo necesita descargarlo e instalarlo. Sin embargo, si se encuentra fuera de los Estados Unidos, necesitará una conexión VPN.

Indy Darlings – Streams internacionales y de EE. UU. A través de VPN

Kodi_Indy_Darlings

Indy Darlings es un repositorio de series de lucha libre independiente. Encontrarás series como Beyond Wrestling, Defiant Loaded y House of Bricks Pro Wrestling en las listas de este complemento. Debería poder ver All Out debajo Toda la lucha libre de élite> En vivo.

Tenga en cuenta que aunque este complemento aparece en el repositorio oficial de complementos de Kodi, actualmente no está disponible desde allí.

Usted puede descargar Indy Darlings directamente desde Media Fire en su lugar.

AEW – Presentamos All Out

AEW comenzará a transmitir un programa semanal regular en TNT a partir de octubre. All Out es el último evento antes de que suceda y será especialmente emocionante ya que el primer campeón de la serie será elegido durante el evento. Además de la selección y presentación del campeón inaugural, habrá algunos enfrentamientos emocionantes como Riho contra Hikaru Shida, Cody contra Shawn Spears y The Young Bucks contra The Lucha Bros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.