Cómo ver ABC en Kodi legalmente

Hay muchos complementos que brindan acceso al contenido de la cadena ABC, pero la mayoría de ellos no utilizan fuentes con licencia y, como tales, no son legales. Dicho esto, hay algunos complementos legítimos que ofrecen ABC, dos de los cuales son gratuitos.

Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Descargarkodi.website rechazan el uso de Kodi para piratería.

Los mejores complementos de Kodi para ver la cadena ABC

 

A continuación, enumeraremos los complementos oficiales de Kodi que ofrecen transmisiones ABC. Todos los siguientes complementos utilizan fuentes oficiales y, lo mejor de todo, son gratuitos.

Programas WABC

 

complemento de los programas wabc

 

El complemento de programas WABC es la forma más fácil de ver contenido de ABC a pedido. Muestra todos los títulos disponibles en una página, lo que facilita el uso de la función de búsqueda de Kodi para encontrar algo específico. No hay opciones de personalización, por lo que realmente se trata de «lo que ves es lo que obtienes».

La biblioteca parece estar organizada alfabéticamente, pero hacia la parte inferior comienza a ser mucho menos sencilla. Hay carpetas duplicadas, videos con títulos como «Vdka4087511» y, en un caso, una carpeta inaccesible sin nombre. A pesar de estas anomalías, la primera mitad de la biblioteca funciona como se esperaba, por lo que realmente no tiene que ir tan lejos en la lista en primer lugar.

Aquí hay una buena combinación de contenido antiguo y nuevo, con clásicos como Flashforward y Videos de la casa más divertida de Estados Unidos junto con versiones más modernas como Marvel agentes de S.H.I.E.L.D. El contenido se actualiza con frecuencia, como lo demuestra la disponibilidad de Hola américa. De hecho, el contenido se toma directamente del sitio web oficial de ABC.

El contenido de ABC solo está disponible en los EE. UU., Por lo que necesitará una VPN para verlo desde el extranjero. Debe tener en cuenta que IPVanish no funciona en este caso, devolviendo un error que indica «Video no disponible en este momento». Sin embargo, el bloqueo de región de ABC no es infalible, ya que NordVPN todavía funciona.

El complemento de programas WABC se puede encontrar en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Complementos que deberías evitar

 

Desafortunadamente, no todos los complementos utilizan fuentes oficiales para sus feeds. A continuación, enumeramos algunos de los complementos de Kodi de terceros más populares que se recomiendan con frecuencia en foros de menor reputación. Es importante señalar que deben ser usados con precaución; Pues puede ser difícil saber si un complemento de terceros es seguro o no.

  1. IPTV definitiva
  2. Fido
  3. Smart IPTV Platinum
  4. Neptune Rising
  5. Incursión
  6. Gaia

Mejora tu experiencia

 

Estos complementos representan una fracción del contenido totalmente legal disponible en Kodi. Si desea expandir su biblioteca aún más, ¿por qué no echa un vistazo a nuestras guías de los mejores complementos para TV en vivo, deportes, dibujos animados, dibujos animados y películas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.