Cómo ver en vivo el Draft de la NBA 2021 en Kodi gratis

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. El Draft de la NBA es uno de los eventos de la NBA más importantes del año, especialmente durante una pandemia mundial. El acceso limitado significa que algunos fanáticos de los deportes están recurriendo a transmisiones no oficiales. Sin embargo, existen varias opciones de transmisión oficiales que le permiten ver el Draft de la NBA en Kodi, sin las transmisiones poco confiables de complementos que podrían poner en riesgo su privacidad y seguridad.

Si viaja al extranjero, necesitará una VPN para ver el Draft de la NBA 2021 en Kodi en Canadá, el Reino Unido o en cualquier lugar fuera de los EE. UU. Te explicaremos cómo y cuáles funcionan.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni descargarkodi.website apoyan el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver el Draft de la NBA 2021 en Kodi con una VPN

 

Si estás en los Estados Unidos, puedes transmitir las Finales de la NBA a través de ESPN. Varios servicios ofrecen transmisiones de ESPN, pero deberá registrarse para obtener pruebas gratuitas si desea mirar gratis. Es posible que las personas fuera de los Estados Unidos aún puedan acceder a estos servicios, pero se requerirá una VPN.

Para todos los usuarios, una VPN puede ayudar a prevenir la limitación de velocidad del ISP y otros datos en los que pueden participar los ISP.

Aquí se explica cómo ver el Draft de la NBA en Kodi con una VPN:

  1. Cree una cuenta con un servicio VPN confiable. Recomendamos IPVanish para los usuarios de Kodi, pero también puede considerar: ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost.
  2. Instale la aplicación VPN en el mismo dispositivo que su aplicación Kodi. También puede instalar una VPN en un enrutador para cubrir todos sus dispositivos, pero es un proceso más complicado. Le recomendamos que mantenga la aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que usa Kodi, como Amazon Firestick.
  3. Conéctese a un servidor de EE. UU. Conéctese a un servidor en los Estados Unidos para acceder a la fuente de ESPN.
  4. Instale y transmita desde el complemento Kodi que ofrece ESPN y The NBA Project.

Ningún complemento de Kodi es perfecto. No podemos garantizar que podrá acceder a cualquiera de los complementos de Kodi desde el extranjero o mediante una VPN. Le recomendamos que pruebe sus opciones antes de El Draft de la NBA 2020 está programado para comenzar, para darte tiempo para explorar alternativas.

Solo hay una opción disponible para ver el Draft de la NBA 2021 gratis en Kodi. Deberá registrarse para obtener una prueba gratuita para poder transmitir de forma gratuita. Todas las transmisiones que lleven ESPN estarán bloqueadas por región, por lo que se requerirá una VPN si se encuentra fuera de los EE. UU.

Cómo ver el Draft de la NBA 2021 en Kodi

 

ESPN es la única fuente para el Draft de la NBA 2021 de este año, aunque parece que Yahoo! Sports también retransmitirá el evento en su aplicación móvil gratuita. Si se encuentra en los Estados Unidos o tiene un método de pago estadounidense, puede crear una cuenta de prueba gratuita para Sling TV (paquete naranja) para transmitir ESPN en Kodi. Aparte del complemento Sling TV, no hay otros complementos de Kodi que transmitan transmisiones legítimas para ESPN.

¿Demasiado limitado? Draft NBA 2021 también está disponible a través de una de las muchas otras fuentes de transmisión que hemos cubierto.

Addon Sling TV Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

 

Sling TV Kodi US Masters

Sling TV es un servicio de transmisión de TV por Internet que le brinda acceso a una selección de canales, incluido ESPN.

Para obtener ESPN a través de Sling TV, debe ir al sitio web de Sling.com y luego registrarse para obtener la suscripción a Sling Orange. Una suscripción regular a Sling TV ofrece una prueba gratuita de 3 días.

Una vez que se haya registrado, puede descargar el complemento Sling TV Kodi desde el repositorio oficial de complementos de Kodi. Su dirección de correo electrónico y contraseña se pueden utilizar para iniciar sesión en el complemento y acceder a su cuenta de Sling TV.

¿Cómo funciona el Draft de la NBA?

 

El Draft de la NBA funciona dando a los equipos la posibilidad de elegir jugadores de una lista de novatos disponibles. Los 14 equipos con el peor récord se inscriben en una lotería para las primeras selecciones. La lotería de dos rondas se llevó a cabo en mayo, y los Pelicans de Nueva Orleans se aseguraron la primera selección del draft. Puedes ver el borrador del pedido completo en NBA.com.

Los equipos elegirán entre los jugadores disponibles que no estén actualmente inscritos en un equipo. A la mayoría de los mejores reclutas disponibles se les concedió la entrada automática en el draft después de cumplir con los criterios de entrada automática (que incluyen tener 4 años de universidad o jugar profesionalmente para un equipo que no pertenece a la NBA fuera de los Estados Unidos, entre otros criterios).

Otros jugadores están disponibles para el draft después de enviar sus nombres como jugadores de «entrada temprana» y asistir a un campamento de draft de la NBA para determinar su rango y puntaje de draft.

Para obtener más información sobre los mejores jugadores disponibles para ver este Draft de la NBA, use la página oficial del Draft de la NBA de ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.