Cómo transmitir el US Tennis Open 2021 GRATIS en Kodi

El US Tennis Open 2021 se llevará a cabo aunque el acceso a la transmisión en vivo en línea es limitado, podrá ver el Abierto de Tenis de EE. UU. 2021 en Kodi en EE. UU., Reino Unido, Canadá o en el extranjero con la combinación correcta de complementos y servicios.

Algunos espectadores incluso podrán ver al menos parte del torneo de forma gratuita. Es posible que las opciones gratuitas no estén disponibles para todos, por lo que cubriremos cómo cualquiera puede transmitir en vivo desde los complementos de Kodi pagados y gratuitos.

Nota importante: nuestra guía solo recomienda complementos oficiales de Kodi. El Abierto de Tenis de EE. UU. De 2021 es uno de los eventos deportivos más importantes del año. El acceso de visualización limitado puede hacer que algunos fanáticos recurran a fuentes no oficiales para la acción. Sin embargo, hay varias opciones de transmisión disponibles que le permitirán ver US Tennis Open 2019 en Kodi. Con estas fuentes oficiales, no tendrá que preocuparse por feeds poco fiables y poner en riesgo su privacidad y seguridad.

¡Sigue leyendo para saber cómo ver el torneo US Open en Kodi (y tal vez gratis)!

Dependiendo de su ubicación, es posible que deba usar una VPN para ver la apertura de Estados Unidos. Te explicaremos como y cuales funcionan.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni Descargarkodi.website abogan por el uso de Kodi para piratería.

Cómo ver el US Tennis Open 2021 en Kodi gratis con una VPN

Los espectadores de EE. UU. Pueden ver el US Open 2021 a través de ESPN. Los espectadores de Europa continental pueden participar en la acción a través de Eurosport. Necesitará una suscripción a Eurosport o ESPN para ver la transmisión en vivo. Sin embargo, con ESPN hay varios servicios que ofrecen feeds de ESPN.

Algunos servicios ofrecen pruebas gratis. Si se encuentra fuera de Eurosport o de las regiones geográficas admitidas por ESPN, es posible que aún pueda acceder a estos servicios, aunque se requerirá una VPN. En general, una VPN puede ayudar a prevenir la limitación de velocidad del ISP y otras acciones invasivas de la privacidad realizadas por los ISP.

Aquí se explica cómo ver el Abierto de Tenis de EE. UU. 2021 en Kodi:

  1. Cree una cuenta con un servicio VPN confiable. Recomendamos IPVanish para usuarios de Kodi. Otras opciones a considerar son: ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost.
  2. Instale la aplicación VPN en el mismo dispositivo que su aplicación Kodi. Si bien tiene la opción de instalar su VPN en su enrutador, cubriendo todos sus dispositivos, este suele ser un proceso complicado. Le recomendamos que mantenga la aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que está ejecutando Kodi.
  3. Conéctese a un servidor de EE. UU. (Conéctese a un servidor de Europa continental si está utilizando una suscripción de Eurosport). Conéctese a un servidor VPN en una ubicación compatible para acceder a la transmisión deseada.
  4. Instale y transmita desde el complemento de Kodi que presenta ESPN y el US Tennis Open 2019.

No hay garantía de que todo funcione bien al intentar acceder al feed del US Tennis Open 2021. Por esta razón, le recomendamos que pruebe sus opciones antes de que comience el torneo si tiene algún problema. Esto le dará mucho tiempo para resolver problemas o explorar alternativas si es necesario.

Cómo ver el Abierto de Tenis de EE. UU. 2021 en Kodi

ESPN proporcionará acceso al US Tennis Open 2021 a los clientes estadounidenses, mientras que Eurosport es el socio exclusivo de transmisión del US Open en Europa continental. Mientras tanto, Prime Video transmitirá el evento en el Reino Unido e Irlanda. Hay complementos de Kodi disponibles para todas estas opciones, aunque no está claro si el complemento Prime Video Kodi ofrecerá transmisiones en vivo.

Si se encuentra en los EE. UU. O puede acceder a un método de pago con sede en EE. UU., Puede crear una prueba gratuita para Sling TV (conjunto naranja) o Playstation Vue (paquete de acceso). Ambos servicios ofrecen ESPN y son accesibles a través de complementos de Kodi. Si se encuentra en el Reino Unido o Irlanda, puede utilizar el complemento Prime Video. Otros en toda Europa pueden usar el complemento Eurosport Kodi.

Todas estas opciones están disponibles para su descarga inmediata en Kodi a través del repositorio oficial de complementos de Kodi.

Eurosport Player: acceso internacional con una VPN

jugador de eurosport

Eurosport está disponible para clientes en Europa continental. Esta es una gran noticia para aquellos que quieran ver el US Tennis Open 2021. Las suscripciones mensuales están disponibles a € 9,99 / mes.

Puede acceder a Eurosport a través del complemento Eurosport Player Kodi, que está disponible a través del repositorio oficial de complementos de Kodi.

Conéctese a una VPN en Europa, diríjase a eurosportplayer, cambie el idioma a inglés y haga clic en Suscribir para comenzar con su plan Eurosport.

Complemento PS Vue Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

ps golf masters ver

Playstation Vue (PS Vue) es una opción viable para que los fanáticos del tenis en los Estados Unidos asistan al US Tennis Open 2021. Hay varios canales disponibles a través de este servicio de transmisión de Sony, incluido ESPN. También puede acceder a las funciones del servicio a través de un complemento de Kodi que se conecta a su cuenta de PS Vue.

Vaya al sitio web de Playstation Vue y seleccione el Acceso paquete. Podrás mirar gratis con la prueba gratuita de 5 días. El torneo tiene una duración de 13 días, es posible que deba elegir el período de tiempo que realmente desea ver si desea verlo gratis.

El complemento PS Vue Kodi está disponible en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Si tiene un método de pago en EE. UU., Es posible que cree una cuenta de Playstation Vue desde fuera de EE. UU. Si este es tu caso, puedes intentar conectarte a un servidor VPN de EE. UU. Para crear una cuenta de acceso gratuito al US Tennis Open 2019.

Addon Sling TV Kodi: suscripción de prueba gratuita disponible (EE. UU.)

Sling TV Kodi US Masters

Sling TV es otro servicio de transmisión de TV por Internet, similar a PS Vue, que le brinda acceso a una variedad de canales, incluido ESPN.

Para obtener ESPN a través de Sling, vaya a Sling.com y regístrese en naranja suscripción. No elija la oferta de 40% de descuento, ya que requiere prepago y no ofrece una prueba gratuita. Una suscripción regular le dará acceso a una prueba gratuita de 7 días.

Puede descargar el complemento Sling TV Kodi desde el repositorio oficial de complementos de Kodi. Inicie sesión en el complemento con la misma dirección de correo electrónico y contraseña que utilizó al configurar su suscripción.

Zattoo Box: acceso gratuito a Eurosport a través de VPN

caja addon kodi zattoo

Zattoo Box es un servicio de transmisión de TV europeo que brinda acceso a varias redes de TV en vivo de toda la UE, incluida Eurosport. Il existe une version gratuite de Zattoo Box disponible à laquelle vous pouvez vous inscrire même en dehors de l’UE, bien que vous puissiez avoir besoin d’un VPN pour vous inscrire et diffuser si vous êtes en dehors de la zone euro où Zattoo Box está disponible.

Hay un complemento de Zattoo Box Kodi que puede descargar desde el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Deberá registrarse en Zattoo.com para obtener una cuenta gratuita. Si se encuentra fuera de la UE, conéctese a un servidor VPN en un país donde Zattoo Box esté disponible, como Suecia o Alemania. Cuando esté conectado y listo para transmitir el US Open 2019 en Eurosport, asegúrese de estar conectado a una VPN en un país de la UE. Es posible que también deba ejecutar su navegador en una sesión privada o de incógnito.

Hemos encontrado resultados mixtos al acceder al contenido de Zattoo Box a través de VPN. Sin embargo, si puede hacer que funcione, esta es su mejor opción para el acceso gratuito al evento.

Historia del Abierto de Tenis de EE. UU.

 

El US Tennis Open, que se remonta a 1881, es uno de los torneos de tenis más antiguos del mundo y actualmente tiene la bolsa de victorias más grande. Este año, se espera que el mercado de valores alcance un récord de $ 57 millones. El enfrentamiento entre Naomi Osaka y Serena Williams en 2018 fue épico y 2021 promete una gran acción en singles masculinos y femeninos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.