Cómo instalar el complemento PBS Kids Kodi y usarlo de forma segura

PBS Kids tiene una amplia gama de contenido familiar, pero el sitio web solo te permite ver el último episodio de cada programa. Aquí es donde entra en juego el complemento PBS Kids para Kodi: si bien este complemento no incluye una transmisión en vivo, le permite ver más de 30 programas diferentes a pedido, muchos de los cuales tienen múltiples episodios disponibles.

Si bien los complementos menos populares como Yoda o Exodus pueden ofrecer programas de PBS Kids, no recomendamos usar estos. Para empezar, estos complementos recopilan contenido alojado en línea, ya sea de una fuente oficial o no. No hay garantía de que el contenido se etiquete correctamente, lo que significa que se arriesga cada vez que sube un video.

Además, estos complementos no están diseñados para niños y, como tales, a menudo incluyen contenido inapropiado para los espectadores más jóvenes. PBS Kids, por otro lado, solo ofrece programas para niños y, lo mejor de todo, es de uso completamente gratuito, por lo que no es necesario buscar en otro lado.

Tenga en cuenta: Kodi solo debe usarse para contenido al que tiene el derecho legal de acceder. Ni la Fundación Kodi ni Descargarkodi.website abogan por el uso de Kodi para piratería.

Por qué siempre deberías usar una VPN con Kodi

Es importante usar una VPN al transmitir con Kodi. Sus actividades en línea no son privadas y, dependiendo de la red que utilice, su proveedor de servicios de Internet (ISP), su empleador, los piratas informáticos o incluso el gobierno podrían supervisarlas. Además, se sabe que algunos ISP limitan las velocidades de Internet de los clientes que ven videos en línea con frecuencia.

Las VPN evitan este tipo de espionaje al encriptar su tráfico, lo que garantiza que los observadores solo vean una mezcla de datos sin sentido. También le permiten acceder a sitios y servicios bloqueados por regiones como PBS Kids dondequiera que se encuentre. Cada vez que se conecta a un servidor, recibe una nueva dirección IP temporal del país en el que se encuentra el servidor elegido. Dado que la mayoría de las plataformas de transmisión con restricciones geográficas no pueden diferenciar entre un usuario de VPN y alguien que en realidad es un país, podrá utilizar el servicio bloqueado desde cualquier lugar.

Sin embargo, elegir la VPN correcta es esencial, especialmente porque muchas son demasiado lentas para la transmisión de alta definición. Recomendamos IPVanish. Es una VPN rápida y segura con cientos de servidores de EE. UU., Una política de no registro y un límite de conexión alto. Además, IPVanish incluye aplicaciones para dispositivos Windows, MacOS, iOS, Android y Amazon Fire.

MEJOR VPN PARA KODI:IPVanish es ideal para Kodi. Es liviano, con velocidades consistentemente altas y un fuerte compromiso con su privacidad. Incluso viene con una garantía de devolución de dinero de siete días, lo que significa que puede probarlo sin riesgos.

Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

¿Qué es el complemento Kodi de PBS Kids?

Menús de PBS Kids

Simplemente, este complemento extrae contenido de PBS Kids, lo que le permite verlo cuando lo desee. Es tan fácil de usar como vienen los complementos, ya que no hay configuraciones personalizables y solo dos menús: uno donde elige el programa que desea ver y otro donde elige un episodio específico. Los complementos de Kodi para niños a menudo tienen una gran selección de títulos para elegir, pero generalmente encontrará que algunos no se cargan. Si bien PBS Kids funciona perfectamente, en su mayor parte hay tres programas (Clifford el gran perro rojo, Punto puntoy Maya y Miguel) que no tienen episodios disponibles.

El complemento PBS Kids Kodi actualmente incluye 32 programas diferentes. Sin embargo, cabe señalar que solo están disponibles los episodios que se han emitido recientemente. Esto significa que si está buscando algo para mantener a los niños ocupados por un tiempo, deberá elegir su programa con cuidado (al momento de escribir, ¡Vamos Luna! y Pinkalicious y Peterrific tenía 14 episodios cada uno y Laboratorio de almuerzo de Fizzy tenía 19 años). Todos los títulos están disponibles en una resolución de 720p y hay subtítulos disponibles.

Cómo instalar el complemento PBS Kids Kodi

Como el complemento PBS Kids está contenido en el repositorio oficial de complementos de Kodi, su instalación es rápida y fácil. A continuación, lo guiaremos paso a paso por el proceso.

A continuación, le indicamos cómo instalar el complemento Kodi de PBS Kids:

  1. Desde la pantalla de inicio de Kodi, haga clic en Módulos adicionales en el menú de la izquierda.
  2. Luego haga clic en el ícono del cuadro en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Elegir Instalar desde el repositorio.
  4. encontrar Repositorio de complementos de Kodi en la lista de la siguiente pantalla (si no ha instalado ningún otro repositorio, será redirigido automáticamente al repositorio de Kodi).
  5. Para seleccionar Complementos de video.
  6. Desplácese hacia abajo hasta que vea Niños de PBS. Haga clic en él, luego presione el Instalar en pc botón.
  7. Se le informará que se instalarán complementos adicionales. Que no cunda el pánico, son necesarios para que PBS Kids funcione. Haga clic en Correcto.
  8. Los complementos ahora deberían estar instalados y aparecerán en la pantalla de inicio de Kodi.

Cómo usar una VPN con Kodi

PBS Kids solo está disponible en los EE. UU., Por lo que necesitará una VPN para mirar desde cualquier otro lugar. A continuación, explicamos cómo desbloquear PBS Kids desde el extranjero con una VPN.

  1. Primero, regístrese para obtener una VPN si aún no lo ha hecho. Recomendamos IPVanish.
  2. Descargue e instale el software, asegurándose de obtener la versión correcta para su dispositivo.
  3. Conéctese a uno de los servidores estadounidenses de su VPN.
  4. Abra el complemento PBS Kids e intente reproducir un video. Debería cargarse instantáneamente, pero si no reinicia Kodi o prueba un servidor diferente, debería solucionar la mayoría de los problemas.

¿Qué puedo ver en PBS Kids?

Hay todo tipo de programas en PBS Kids, así que hay algo para todos. A continuación se muestran algunos de los títulos más populares que ofrece PBS Kids:

  • Barrio del Sr.Rogers
  • Piedra
  • Jorge el curioso
  • Arturo
  • Escuadrón extraño
  • El show de Ruff Ruffman
  • plaza Sésamo
  • Aterrizaje de ciruela
  • La compañía eléctrica
  • SciGirls

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.