Kodi Movistar: Addon para Movistar Plus

¿Eres usuario de Movistar Plus y utilizas Kodi? Si haces uso del centro multimedia XMBC te interesará saber que existe un addon que te permite disfrutar de todo el Movistar Plus de forma sencilla en tu dispositivo.

Con el addon para Movistar Plus en Kodi puedes ver y gestionar todos los canales que hay disponibles en la TV de Movistar. También se puede disfrutar de una completa guía de televisión y grabar todas las emisiones en directo.

Es, básicamente, poder disfrutar de todas las funciones de Movistar Plus pero en una plataforma con la que ya estamos familiarizados, y en la cual disfrutamos, además, de muchas otras características interesantes que Movistar Plus no nos ofrece.

kodi movistar

Descargar addon Kodi Movistar

Este addon para Movistar Plus no se encuentra disponible dentro de los complementos de Kodi sino que hay que descargarlo por separado. Se puede conseguir de forma muy sencilla, y descargarlo, al igual que instalarlo, te tomará un momento.

Puedes descargar el complemento de Movistar Plus haciendo clic en este enlace. Llegarás a una página en Sourceforge, allí simplemente tendrás que pulsar el botón Download para que se descargue el complemento en formato .zip.

Instalarlo puede ser un poco más complejo, pero aquí tienes los pasos que hay que seguir para instalarlo en tu dispositivo:

  • Descarga el complemento de Movistar TV para Kodi.
  • Abre Kodi en tu dispositivo.
  • Dirígete a Sistema – Ajustes – Addons.
  • Pulsa en la opción Instalar desde un archivo .zip.
  • Dirígete a la ubicación en la que has guardado el complemento de Movistar Plus y selecciona el archivo ZIP.
  • Ahora ve a Televisión en directo y habilita el complemento.

Eso es  todo. Ahora podrás disfrutar de todo Movistar Plus en Kodi gracias a este sencillo y magnífico addon para Kodi en el que podrás hacer uso de todas las funciones del servicio de forma muy simple.

Deja un comentario