Descargar Kodi gratis

¿Buscas un centro multimedia capaz de hacer todo lo que quieres? Entonces Kodi es exactamente lo que buscas. Se trata de un centro multimedia que puedes instalar en prácticamente cualquier dispositivo, y que cuenta con una amplia lista de add-ons que añaden increíbles funciones al software.

Kodi es un software de código abierto que te permitirá disfrutar de vídeos, imágenes, programas, música y mucho más en tu ordenador, móvil o televisión de forma realmente sencilla. A continuación te indicamos como descargar Kodi todo en uno y el proceso general de descarga.

Descargar Kodi e instalarlo es cuestión de unos pocos minutos. Además, puedes añadirle todos los complementos que te llamen la atención. Por ejemplo, puedes utilizar complementos para poder disfrutar de YouTube, Twitch y más en el centro multimedia.

descargar kodi gratis

Descargar Kodi gratis

Es una de las mejores opciones para aquellos que quieren tener entretenimiento en el salón y no les gusta el sistema que están utilizando actualmente, o simplemente buscan algo con lo que comenzar sin tener que pagar nada por ello.

Se puede descargar Kodi gratis en cualquier dispositivo, ya sea un móvil con Android, una Smart TV o un ordenador con Windows, Linux o Mac. Todo lo que hay que hacer es seguir estos simples pasos:

  • Accede a la web de Kodi y selecciona el sistema operativo que utilizas. Puedes escoger entre cualquiera de los que ves en su web.
  • Espera a que se descargue el archivo de la instalación y ejecútalo.
  • Dependiendo del sistema que utilices tendrás que seguir un método u otro de instalación. En Windows y Android simplemente tienes que ejecutar el instalador para que se realice la instalación.
  • Una vez haya finalizado la instalación puedes abrir el centro multimedia en tu dispositivo.
  • También puedes descargar Kodi Apk como explicamos en su momento.

Cuando tengas Kodi instalado en tu dispositivo puedes descargar e instalar complementos que mejoren tu experiencia con el centro multimedia. Escoge los complementos que quieres instalar y espera a que se descarguen.

Muchos de ellos vienen pre-instalados y solo tienes que activarlos. Entre ellos, resulta recomendable Kodi Movistar Plus, estamos seguros de que si lo pruebas estará entre tus preferidos.

Descargar Kodi en español

Hay ocasiones en las que los idiomas nos pueden jugar malas pasadas. Si no conocemos bien un idioma podemos llegar a tener problemas para entender lo que está sucediendo, incluso en los programas y aplicaciones.

Es por eso que si tienes pensado descargar Kodi, lo mejor que puedes hacer es descargar Kodi en español. De esta forma evitarás tener cualquier problema con el programa causado por el idioma. Además, cuando el programa está en español es más fácil entenderlo y toma menos tiempo llevar a cabo cualquier tipo de tarea en la aplicación.

Kodi está disponible para ser descargado en muchos idiomas, entre ellos el español. Esto es así tanto si queremos descargar Kodi para Windows 7 por ejemplo como para cualquier otra palataforma o sistema operativo para la que Kodi esté disponible.

descargar kodi en espanol

Todo lo que hay que hacer es descargar la opción con el idioma que nosotros queremos.  En el caso de que ya hayamos instalado Kodi solo tendremos que hacernos con el paquete del idioma español.

Descargar Kodi en español

Lo cierto es que no es necesario descargar Kodi en español. El programa no tiene un archivo distinto para el idioma. Todos los idiomas en los que está disponible Kodi se encuentran en el mismo programa, y si es un idioma que no está por defecto se puede descargar en forma de add-on de Kodi.

Para poner Kodi en español tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Abre Kodi en tu dispositivo.
  • Dirígete a System – Settings. Allí ve a Appareance – International y en la pestaña Lenguage cambia el idioma por el español.
  • Espera a que se descargue el add-on en el programa.

¡Felicidades! Ya tienes Kodi en español en tu dispositivo. El proceso se realiza de la misma forma en todos los dispositivos en los que se puede instalar Kodi. Se instala de forma automática en inglés pero el idioma se puede cambiar por cualquiera en los que esté disponible, incluido el español.

Descargar Kodi | Web

Descargar Kodi para Android

Hay ocasiones en las que necesitamos algo más que un reproductor en nuestro móvil o tablet Android, o incluso en nuestra Smart Tv. Muchas personas han optado por dejar de lado los reproductores “individuales”, que reproducen música o películas de forma individual, para pasarse a centros multimedia.

Muchas de esas personas se han pasado a Kodi, uno de los centros multimedia para Android más populares. ¿Qué es capaz de hacer Kodi? Este centro multimedia es capaz de reproducir películas, vídeos, música, fotos e incluso programas.

Se trata de un software pensado para el salón. Un centro multimedia que se pueda disfrutar en la televisión del hogar. Y es que está pensado para dispositivos como los Android stick, esos mini ordenadores que se conectan a la televisión a través de HDMI. ¿Por qué? Porque está pensado para utilizarse con un mando a distancia, desde la comodidad del sofá.

descargar kodi para android

Descargar Kodi para Android

Kodi es un programa de código abierto y completamente gratuito. Puedes utilizarlo de una forma realmente simple. Pero remarcan que Kodi no cuenta con ninguna clase de contenido. Es un centro multimedia, pero nada más.

Si quieres disfrutar de cualquier contenido en Kodi para Android tendrás que proveerlo tú, ya sean vídeos, música o películas. En todo caso, puedes utilizar plug-ins de terceros para poder conseguir contenido para el centro multimedia.

Puedes descargar Kodi para Android gratis desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo. La descarga es sencilla y utilizar este centro multimedia lo es aún más. Tan solo tienes que organizar el contenido en sus correspondientes carpetas y podrás acceder a él de forma sencilla a través del menú del programa.

Ejecuta Kodi en tu dispositivo Android para poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. En los plug-ins y addons de Kodi de terceros podrás encontrar muchas funciones adicionales interesantes, y que puedes utilizar de forma sencilla.

Descargar Kodi para Android | Play Store

Descargar Kodi APK

Si buscas un centro multimedia para Android puedes contar, sin duda alguna, con Kodi para Android como tu primera opción y la más completa. Sin embargo esta excelente aplicación no está disponible para todos los dispositivos con Android.

Hay algunos dispositivos en los que no se puede instalar esta aplicación desde la tienda de aplicaciones de Android. Pero no está todo perdido. Si eso sucede siempre se puede realizar una instalación manual usando el archivo de la aplicación.

Kodi te permite convertir tu móvil, tablet e incluso tu stick HDMI con Android en un centro multimedia en el cual poder disfrutar de toda clase de contenido. Desde películas hasta música, pasando por fotos y programas. Un lugar en el que se reúne todo tu contenido y lo puedes reproducir de forma sencilla y cómoda.

descargar kodi apk

Descargar Kodi APK

Para poder disfrutar del centro multimedia XMBC en Android hay que descargar la aplicación de Kodi. Pero si no se puede hacer a través de la tienda de aplicaciones oficial de Android siempre puedes realizar una instalación manual de la aplicación. ¿Cómo? Siguiendo los pasos que te mostramos aquí.

  • Descarga el archivo APK de Kodi en tu móvil haciendo clic sobre este enlace. Guárdalo en un sitio al que tengas fácil acceso.
  • Dirígete a Ajustes – Seguridad y habilita la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos marcando la casilla Orígenes desconocidos.
  • Ahora ve a la ubicación en la que has guardado el archivo APK y ábrelo.
  • Verás una lista con los permisos que solicita la aplicación para funcionar. Haz clic en Instalar para que comience la instalación, si estás de acuerdo con los permisos.

Después de unos segundos de espera podrás ver un mensaje que te indicará que Kodi para Android se ha instalado correctamente en tu dispositivo. Ahora sólo tienes que abrir la aplicación y comenzar a disfrutar de ella en tu dispositivo Android.

También te puede interesar: Descargar Kodi para Smart Tv