Descargar Kodi todo en uno

Kodi es un centro multimedia muy versátil. Son los usuarios los que tienen que cargar el contenido, sí, pero también existen add-ons que añaden muchas funciones al programa. Muchas de estas funciones son realmente por las que las personas se deciden descargar Kodi y utilizar este centro multimedia.

Pero el centro multimedia open-source más popular podría ser mejor. Muchas personas lo saben, y es por eso que hay quienes se han aventurado a hacer versiones todo en uno que te permiten descargar Kodi con muchas funciones sin tener que hacer nada más.

Todo lo que tienes que hacer es descargar Kodi todo en uno en tu dispositivo y comenzar a disfrutar de una gran cantidad de herramientas que o te habrías imaginado antes.

kodi todo en uno

Descargar Kodi todo en uno

Los AIO (All in One, o Todo en Uno) son muy útiles. Permiten a los usuarios acceder a funciones que, en muchas ocasiones, no conocían de su existencia, y todo sin tener que pasar por decenas de descargas y guías para poder instalar los addons de Kodi.

El Kodi Todo en Uno que hay aquí está cargado de add-ons P2P para poder disfrutar de contenido en streaming. No solo películas y series sino también emisiones en directo, tanto de series como de deportes.

Todo lo que hay que hacer es dirigirse al repositorio de add-ons y habilitar los repositorios que se quieran utilizar. Hay decenas de ellos disponibles en el todo en uno, y estoy seguro que van a utilizar más de uno de ellos.

Al igual que el programa, pueden descargar Kodi todo en uno de forma completamente gratuita. Todo lo que tienen que hacer es ejecutar el instalador y seguir sus pasos para que se instale el programa junto a todos los add-ons que lo acompañan.

Descargar Kodi todo en uno | Descarga

Un comentario en “Descargar Kodi todo en uno

Deja un comentario