Descargar Kodi para Windows 7

¿Te gustaría convertir tu ordenador en todo un centro multimedia? A pesar de que Windows cuenta con Windows Media Center, carece de un centro multimedia que realmente funcione bien, y que supla las necesidades de los usuarios.

Debido a que WMC no ha sido capaz de ser el centro multimedia que se esperaba que fuese, las alternativas fueron obteniendo popularidad. Entre ellas destaca una: Kodi.

Kodi es un programa que te permite convertir tu PC en un centro multimedia en el que poder disfrutar de vídeos, fotos, música y películas de forma realmente sencilla. Además, está ideado para poder utilizarse con un mando a distancia, con todas sus comodidades. Kodi es un software de código abierto, por lo que cualquier persona puede trastear con él.

descargar kodi windows 7

Gracias a ser un software libre, muchas personas se han decantado por desarrollar plug-ins que permitan añadir muchas funciones a este software. Es gracias a ello que Kodi para Windows 7 ha superado con creces a Windows Media Center.

Descargar Kodi para Windows 7

Si estás decidido a dejar de lado a WMC en tu ordenador con Windows 7, puedes descargar Kodi gratis en el equipo de una forma realmente sencilla.

Para poder disfrutar de este centro multimedia todo lo que tienes que hacer es descargar su instalador desde su web oficial. Puedes acceder a ella haciendo clic aquí.

Una vez se haya descargado, ejecuta el instalador y sigue sus pasos. En cuestión de pocos minutos tendrás a este centro multimedia instalado en tu equipo. Pero eso no es todo, para poder disfrutar de él tendrás que añadir contenido. También te recomendamos descargar Kodi todo en uno, verás que su utilización ofrece bastantes ventajas

Añade las carpetas desde las cuales puede tomar el contenido para ser reproducido. Y si quieres obtener contenido que no tienes siempre puedes utilizar los plug-ins de terceros que hay disponibles a lo largo y ancho de internet.

Descargar Kodi para Windows 7 | Web

3 comentarios en “Descargar Kodi para Windows 7

Deja un comentario