Descargar Kodi para Smart TV

¿No te gusta cómo se ve tu Smart TV? Muchos de los televisores inteligentes que se venden en el mercado hacen uso de Android TV, un sistema operativo que aún está algo verde –a pesar de que ya tiene mucha experiencia en móviles.

Es posible que la interfaz de tu Smart TV no sea para ti, que haya una alternativa que sea más de tu agrado o estilo. En ese caso, Kodi gratis puede ser lo que buscas.

El centro multimedia open source más popular también tiene cabida en los televisores inteligentes. Y es que el que no esté contento con su Smart TV siempre puede hacerle un lugar a Kodi en su interior.

descargar kodi para smart tv

Descargar Kodi para Smart TV

Instalar el centro multimedia en una Smart TV es realmente sencillo. Los pasos que hay que seguir son los mismos que cuando se descarga Kodi para Android, siempre y cuando el televisor utilice Android TV como sistema operativo. Si no tiene dicho sistema, hay televisores que soportan la app sin necesidad de utilizar Android.

En el caso de que tengas un Smart TV Android tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede a Play Store desde el televisor.
  • Utiliza el buscador para encontrar Kodi en la tienda.
  • Haz clic en Instalar para descargar Kodi en la TV.

Si no tienes una televisión con Android TV el proceso es un poco más largo:

  • Descarga Kodi XBian desde este enlace.
  • Mueve la carpeta de instalación a un USB.
  • Conecta el USB a tu Smart TV.
  • Abre el instalador e instala Kodi en el televisor.

El proceso puede tomar incluso 30 minutos, así que sé paciente. Kodi XBian es la versión que menos recursos solicita. La memoria libre en el dispositivo ha de ser de 2GB, perfecto para los televisores inteligentes que no suelen tener mucho almacenamiento disponible.

Información relacionada: Kodi Movistar Plus

2 comentarios en “Descargar Kodi para Smart TV

  1. He comprado una smart tv telefunken, querria bajarme el kodi pero esta smart tv no tiene play store tiene opera y no lo encuentra habria alguna manera de bajarlo que me podais decir, gracias

Deja un comentario