Descargar Kodi para Android

Hay ocasiones en las que necesitamos algo más que un reproductor en nuestro móvil o tablet Android, o incluso en nuestra Smart Tv. Muchas personas han optado por dejar de lado los reproductores “individuales”, que reproducen música o películas de forma individual, para pasarse a centros multimedia.

Muchas de esas personas se han pasado a Kodi, uno de los centros multimedia para Android más populares. ¿Qué es capaz de hacer Kodi? Este centro multimedia es capaz de reproducir películas, vídeos, música, fotos e incluso programas.

Se trata de un software pensado para el salón. Un centro multimedia que se pueda disfrutar en la televisión del hogar. Y es que está pensado para dispositivos como los Android stick, esos mini ordenadores que se conectan a la televisión a través de HDMI. ¿Por qué? Porque está pensado para utilizarse con un mando a distancia, desde la comodidad del sofá.

descargar kodi para android

Descargar Kodi para Android

Kodi es un programa de código abierto y completamente gratuito. Puedes utilizarlo de una forma realmente simple. Pero remarcan que Kodi no cuenta con ninguna clase de contenido. Es un centro multimedia, pero nada más.

Si quieres disfrutar de cualquier contenido en Kodi para Android tendrás que proveerlo tú, ya sean vídeos, música o películas. En todo caso, puedes utilizar plug-ins de terceros para poder conseguir contenido para el centro multimedia.

Puedes descargar Kodi para Android gratis desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo. La descarga es sencilla y utilizar este centro multimedia lo es aún más. Tan solo tienes que organizar el contenido en sus correspondientes carpetas y podrás acceder a él de forma sencilla a través del menú del programa.

Ejecuta Kodi en tu dispositivo Android para poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. En los plug-ins y addons de Kodi de terceros podrás encontrar muchas funciones adicionales interesantes, y que puedes utilizar de forma sencilla.

Descargar Kodi para Android | Play Store

Deja un comentario