Descargar Kodi gratis

¿Buscas un centro multimedia capaz de hacer todo lo que quieres? Entonces Kodi es exactamente lo que buscas. Se trata de un centro multimedia que puedes instalar en prácticamente cualquier dispositivo, y que cuenta con una amplia lista de add-ons que añaden increíbles funciones al software.

Kodi es un software de código abierto que te permitirá disfrutar de vídeos, imágenes, programas, música y mucho más en tu ordenador, móvil o televisión de forma realmente sencilla. A continuación te indicamos como descargar Kodi todo en uno y el proceso general de descarga.

Descargar Kodi e instalarlo es cuestión de unos pocos minutos. Además, puedes añadirle todos los complementos que te llamen la atención. Por ejemplo, puedes utilizar complementos para poder disfrutar de YouTube, Twitch y más en el centro multimedia.

descargar kodi gratis

Descargar Kodi gratis

Es una de las mejores opciones para aquellos que quieren tener entretenimiento en el salón y no les gusta el sistema que están utilizando actualmente, o simplemente buscan algo con lo que comenzar sin tener que pagar nada por ello.

Se puede descargar Kodi gratis en cualquier dispositivo, ya sea un móvil con Android, una Smart TV o un ordenador con Windows, Linux o Mac. Todo lo que hay que hacer es seguir estos simples pasos:

  • Accede a la web de Kodi y selecciona el sistema operativo que utilizas. Puedes escoger entre cualquiera de los que ves en su web.
  • Espera a que se descargue el archivo de la instalación y ejecútalo.
  • Dependiendo del sistema que utilices tendrás que seguir un método u otro de instalación. En Windows y Android simplemente tienes que ejecutar el instalador para que se realice la instalación.
  • Una vez haya finalizado la instalación puedes abrir el centro multimedia en tu dispositivo.
  • También puedes descargar Kodi Apk como explicamos en su momento.

Cuando tengas Kodi instalado en tu dispositivo puedes descargar e instalar complementos que mejoren tu experiencia con el centro multimedia. Escoge los complementos que quieres instalar y espera a que se descarguen.

Muchos de ellos vienen pre-instalados y solo tienes que activarlos. Entre ellos, resulta recomendable Kodi Movistar Plus, estamos seguros de que si lo pruebas estará entre tus preferidos.

Deja un comentario