Descargar Kodi en español

Hay ocasiones en las que los idiomas nos pueden jugar malas pasadas. Si no conocemos bien un idioma podemos llegar a tener problemas para entender lo que está sucediendo, incluso en los programas y aplicaciones.

Es por eso que si tienes pensado descargar Kodi, lo mejor que puedes hacer es descargar Kodi en español. De esta forma evitarás tener cualquier problema con el programa causado por el idioma. Además, cuando el programa está en español es más fácil entenderlo y toma menos tiempo llevar a cabo cualquier tipo de tarea en la aplicación.

Kodi está disponible para ser descargado en muchos idiomas, entre ellos el español. Esto es así tanto si queremos descargar Kodi para Windows 7 por ejemplo como para cualquier otra palataforma o sistema operativo para la que Kodi esté disponible.

descargar kodi en espanol

Todo lo que hay que hacer es descargar la opción con el idioma que nosotros queremos.  En el caso de que ya hayamos instalado Kodi solo tendremos que hacernos con el paquete del idioma español.

Descargar Kodi en español

Lo cierto es que no es necesario descargar Kodi en español. El programa no tiene un archivo distinto para el idioma. Todos los idiomas en los que está disponible Kodi se encuentran en el mismo programa, y si es un idioma que no está por defecto se puede descargar en forma de add-on de Kodi.

Para poner Kodi en español tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Abre Kodi en tu dispositivo.
  • Dirígete a System – Settings. Allí ve a Appareance – International y en la pestaña Lenguage cambia el idioma por el español.
  • Espera a que se descargue el add-on en el programa.

¡Felicidades! Ya tienes Kodi en español en tu dispositivo. El proceso se realiza de la misma forma en todos los dispositivos en los que se puede instalar Kodi. Se instala de forma automática en inglés pero el idioma se puede cambiar por cualquiera en los que esté disponible, incluido el español.

Descargar Kodi | Web

Un comentario en “Descargar Kodi en español

Deja un comentario