Descargar Kodi APK

Si buscas un centro multimedia para Android puedes contar, sin duda alguna, con Kodi para Android como tu primera opción y la más completa. Sin embargo esta excelente aplicación no está disponible para todos los dispositivos con Android.

Hay algunos dispositivos en los que no se puede instalar esta aplicación desde la tienda de aplicaciones de Android. Pero no está todo perdido. Si eso sucede siempre se puede realizar una instalación manual usando el archivo de la aplicación.

Kodi te permite convertir tu móvil, tablet e incluso tu stick HDMI con Android en un centro multimedia en el cual poder disfrutar de toda clase de contenido. Desde películas hasta música, pasando por fotos y programas. Un lugar en el que se reúne todo tu contenido y lo puedes reproducir de forma sencilla y cómoda.

descargar kodi apk

Descargar Kodi APK

Para poder disfrutar del centro multimedia XMBC en Android hay que descargar la aplicación de Kodi. Pero si no se puede hacer a través de la tienda de aplicaciones oficial de Android siempre puedes realizar una instalación manual de la aplicación. ¿Cómo? Siguiendo los pasos que te mostramos aquí.

  • Descarga el archivo APK de Kodi en tu móvil haciendo clic sobre este enlace. Guárdalo en un sitio al que tengas fácil acceso.
  • Dirígete a Ajustes – Seguridad y habilita la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos marcando la casilla Orígenes desconocidos.
  • Ahora ve a la ubicación en la que has guardado el archivo APK y ábrelo.
  • Verás una lista con los permisos que solicita la aplicación para funcionar. Haz clic en Instalar para que comience la instalación, si estás de acuerdo con los permisos.

Después de unos segundos de espera podrás ver un mensaje que te indicará que Kodi para Android se ha instalado correctamente en tu dispositivo. Ahora sólo tienes que abrir la aplicación y comenzar a disfrutar de ella en tu dispositivo Android.

También te puede interesar: Descargar Kodi para Smart Tv

Deja un comentario